BIENVENID@

He creado este blog para enseñaros las cosillas que voy haciendo. Me encantan las manualidades desde siempre, pero que se me den bien... Es otra cosa, y es que me falta paciencia, cuando se me mete algo en la cabeza lo quiero ver terminado ya mismo, y claro, ni me hago plantillas, ni respeto tiempos de secado ni nada... Y así me va, aunque a veces los resultados no son los esperados, son mejores de lo que me había imaginado. De ahí el nombre de "Chapucillas".
Bueno espero que os gusten y si puedo ayudaros en algo lo haré encantada, aunque más bien creo que será al revés.

26 de abril de 2011

TANTO MONTA...

MONTA TANTO... LA CEBRA COMO EL LEOPARDO
O tigre o lo que sea.
Jelou! Que tal estos días? Para mi no han sido muy buenos, pero bueno, ya ha pasado todo y al final ha ido todo bien, así que sí, el broche de la suerte funciona Jejeje Y la vela!
Ya estoy en mi casita, bendita rutina!!! Y de vuelta al mundo blogeril! Eso sí, con un añito más, uf! 32, que mal suena! Jajaja Ojalá me puediera plantar, con la de cosas que me quedan por hacer!
Bueno al lío, os enseño estos espejos malma con la técnica del decoupage, primero hice el de leopardo y después pensé en hacer el de la cebra a juego
¿Que os parecen?




Pues nada, voy a ver que habéis hecho estos días. Besicos!!!

13 comentarios:

  1. Muy chulos los malmas... te han quedado genial... por cierto, felicidades maña... que sabía que eras de mi edad pero no me acordaba que eras abrileña... ¡¡perdóóóóón!!
    Muchos besos, por lo menos 32, uno por año, jeje...
    Susy...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!

    ay nena, yo también me acerco a mi cumple...este viernes toca, qué pocas ganas!

    QUé chulos tus espejos, yo quiero aprender decoupage!

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustan y yo se de una que si los veo te los quita
    besitos cielo

    ResponderEliminar
  4. Pero si estás en la mejor edad... aún me acuerdo de cuando cumplí los 32 el Noviembre pasado, sniff, sniff, ...

    Me encantan los dos models aunque yo soy más de leopardo que de cebra.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Felizzz cumple ajajaj, 32, ayss si eres un petisui ajajajaj.

    preciosos los espejos.

    ResponderEliminar
  6. Vero, me encantan, me vienen que ni pintado para el cuarto de mi hijo jajajajaja
    Un beso wapisima
    Lola

    ResponderEliminar
  7. Me parecen preciosos y muy actuales. Felicidades por tu cumple. besets Lola

    ResponderEliminar
  8. Hola Vero, gracias por tus visitas y ta buenos deseos para mis niños y para mi.
    Me encantan los 2, quedaron muy modernos y los broches del post anterior están bellisimos, super femeninos!!!!!!!!!
    Ah y feliz cumple, que disfrutes este nuevo año de vida y que sea de muchas bendiciones.
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  9. Vero, de chapuzas nada, ¡qué cosas más bonitas!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos, me encanta el color que te quedo en la madera.
    un saludo y sigue creando
    Azucena

    ResponderEliminar