BIENVENID@

He creado este blog para enseñaros las cosillas que voy haciendo. Me encantan las manualidades desde siempre, pero que se me den bien... Es otra cosa, y es que me falta paciencia, cuando se me mete algo en la cabeza lo quiero ver terminado ya mismo, y claro, ni me hago plantillas, ni respeto tiempos de secado ni nada... Y así me va, aunque a veces los resultados no son los esperados, son mejores de lo que me había imaginado. De ahí el nombre de "Chapucillas".
Bueno espero que os gusten y si puedo ayudaros en algo lo haré encantada, aunque más bien creo que será al revés.

27 de abril de 2011

RELOJICO + PENDIENTES

Este mes de Abril está lleno de cumples, uno de ellos fue el de mi tía Rosa Mari y éste es el regalo que le hice, un reloj  colgante con los pendientes a juego en oro viejo, le gustó mucho, las veces que la veo siempre lo lleva puesto, pero le quitó el lacito ,a mí tampoco me gustan mucho, pero tengo que reconocer que le da un toque de gracia. Mi otra tía cuando lo vio se lo quería quedar Jajaja, así que para ella va otro que también los acaba de cumplir, pero ella me dijo que lleno de lacitos, no se parecen en nada, así que ella manda, ya os lo enseñaré.


 Y como me fui a hacer las fotos al parque aproveché que tenía a mi cuñada de modelo y así véis como queda puesto. Era más largo y pensé que mejor acortar un poco la cadena, que si no casi no se ve.

 Y aunque la foto del pendiente puesto me ha salido borrosa os la enseño también, a mí particularmente me gusta mucho.
Y como a todas las que le enseñé el reloj les gusto mucho (yo pensaba que era más para mayores) ya tengo nuevo cargamento, preparaos!!!
Besicos!!!

17 comentarios:

  1. Vero que maravilla, me ha encantado y que bien luce puesto'''
    un beso guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Estás que no paras maña, jeje, no como yo que sólo hago cosas que no publico.

    Te han quedado geniales.... lástima que mi cumple sea en Noviembre :)

    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Ohhh me encantan los relojes de collar, son todo un acierto para un regalo!!
    Besitoss.

    ResponderEliminar
  4. wowwww, me encantaaaaaaaaa, mi cumple es en septiembre ehhhh, ajajaj
    vamos le encantaría, no me extraña, es una pasada.

    ResponderEliminar
  5. Chulisimoooo!!
    Jo y ya con modelo y tooo!jejej
    Preciosos y quedan muy bien puestosss!
    A ver los demas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Sabés como me gustan esos relojitos??? Me encanta como quedó el colgante!!!
    Gracias por visitarme!!!
    Besitos
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. unas preciosidades!!normal que les haya gustado tanto, quedan genial puestos!!

    ResponderEliminar
  8. Wow,so elegant and vintage.I like it a lot!

    ResponderEliminar
  9. qUE CHULO ME ENCANTA EL COLLAR Y LOS PENDIENTES CHULISIMOS

    ResponderEliminar
  10. hola guapa..m,uchas gracias por tu cmetnario amor..
    dejame decirte que cada dia me gustan mas las cositas que haces..es divino guapa..
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Un regalo precioso, me encanto el reloj collar, muy original, felicitaciones tienes un lindo blog.
    Saludos desde Chile,
    Titi

    ResponderEliminar
  12. son preciosos Vero, tanto el colgante como esos pendientes que me encantan!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el reloj
    ¡¡Qué modernas tus tias!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Vero,que juego tan bonito, me gusta con lazo y seguro que sin lazo tambien jejeje, los malmas son chulisimos, besitos y buen finde
    Tauro

    ResponderEliminar
  15. Que juego mas bonito!!!!!! Me encanta, como todo lo que haces.
    Besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  16. Vero que conjunto mas bonito pos a mi me gusta con el lacin jijijiji
    besitos

    ResponderEliminar