BIENVENID@

He creado este blog para enseñaros las cosillas que voy haciendo. Me encantan las manualidades desde siempre, pero que se me den bien... Es otra cosa, y es que me falta paciencia, cuando se me mete algo en la cabeza lo quiero ver terminado ya mismo, y claro, ni me hago plantillas, ni respeto tiempos de secado ni nada... Y así me va, aunque a veces los resultados no son los esperados, son mejores de lo que me había imaginado. De ahí el nombre de "Chapucillas".
Bueno espero que os gusten y si puedo ayudaros en algo lo haré encantada, aunque más bien creo que será al revés.

15 de abril de 2011

MI AYUDANTE

Uno de tantos viernes por la noche en el pueblo, como hoy, el niño sin ganas de ir a la cama y dice : -Mami yo quiero ayurdar túúúúúúúú´. Así que ahí lo tenéis vaciando las cápsulas de Nespresso.
Primero intenta quitar la tapita
Luego apreta el morrico y a sacar café con la cucharilla
Pero hay que ir echándole un ojo a Bob Esponja Jajaja, que cara de flipado!!!
Y luego además de hacer algúna joyica, las ponemos en los cuadricos junto con Gesso, Ferro , nácar, barniz francés, pátina y pinturas acrílicas que le hice a Anouk por el inter. Sabía que le gustaba el morado y el negro así que este fue el resultado, estuve a punto de quedármelos, pensaba que no le gustarían y a mí ya veis que con el moradito me iban bien.
Aquí con otro fondo
Y aquí con otro orden. Ella los va a poner en vertical, así no les hice fotos, pero es fácil de imaginar jejeje.
Ah! Son pequeñicos, poco más que un folio.

Feliz fin de!

21 comentarios:

  1. Que chulada... pero como no le iba a gustar hija de mi vida... son monisimos...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  2. No sé si ha salido el comentario, sino te digo que el cuadro está chulisimo, que como no le iba a gustar,... y anda que no tienes suerte... un "hombre" ayudandote... ¡¡de lujo!!, jeje...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  3. miralo que trabajador!!!!! te hace el "trabajo sucio" jejeje

    un besico

    carmen

    ResponderEliminar
  4. uy!!! que preciosidad!!!! me gusta un montón!!!
    Pero vamos el peque está...."pá" comérselo!!! que guapoooo!!!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Q salado tu nene! Los cuadros molan mucho!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapis!!!!!!!

    Ya tienes ayudante... qué lujazo!!!!!!!!!!!!!!!! Ay qué gracioso se ve liado con las capsulitas de Nespresso, jaja!!

    Y bueno... los cuadros te han quedado preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quedan chulísimos en cualquier orden, y en vertical y horizontal!!!!!

    Felicidades guapa por el resultado!!

    Mil besos,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  7. vero pero que ternura de ayudante, parece que batallaba al quitar las tapasjajajaj, y los cuadros te quedaron hermosos, buen finde

    ResponderEliminar
  8. Vero el niño para comérselo y esa composición es una pasada, me gusta muchisimo¡¡¡¡¡¡¡
    feliz fin de semana, un beso''''

    ResponderEliminar
  9. jajaja!! que ayudante más gracioso y trabajador te has buscado!! se le ve muy concentrado en su trabajo jeje

    ResponderEliminar
  10. Tu ayudante se ha puesto hecho un hombrecito ya desde que lo vimos por última vez.El cuadro está precioso me gusta mucho,pero debes reconocer que el trabajo principal lo ha hecho él,suyo es el mérito,je,je

    Besitos a los dos y feliz Semana Santa.Aurori

    ResponderEliminar
  11. genial el cuadro, con ayudantes así ya se puede...
    precosas tambien tus pulseras,
    un saludo y sigue creando...
    Azucena

    ResponderEliminar
  12. Vero,vaya ayudante mas guapisimo te buscaste,como te hace el trabajo sucio eee?????
    los cuadros son monisimos, no me extraña que te los quisieras quedar jajaja, un besazo
    Tauro

    ResponderEliminar
  13. El cuadro precioso, pero hija miía vaya ayudante excepcional que te has buscado, y encima te hace el trabajo duro. Vaya cara. Por cierto guapísimo. besos

    ResponderEliminar
  14. Vaya pedazo de ayudante!!Asi da gusto!!
    Aprendiendo el ofifio desde peke!jejej
    El cuadro una pasada como todos!!
    Mira que te nombre veces cuando fui a Alcañiz,jaja,por aqui tiene la casa Vero,aqui trabajo..jajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. jjajajajajaajaj que lindo no veas que currante
    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  16. Como dueña de los preciosos cuadros tengo que decir que estoy encantá y en mi salón quedan de lujo, jejeje... Vero que es una artistaza como siempre!
    Como le pagas a tu ayudante, con capítulos de Bob esponja??? jejeje, esta monisimo todo concentrao en la faena, jejeje.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la carita que pone...es majísimo....y el cuadro muy chulo....un besito.

    ResponderEliminar
  18. pero si es que haces de todo y todo bien! hasta el crío, que se ve que es de lo más majo! qué orgullo da cuando les ves disfrutar con lo que a tí te gusta, verdad? Un beso, !guapa

    ResponderEliminar
  19. Ya sabes que Aleix me parece una monada, pero hombre que eso es explotación infantil, jeje

    Me encantan tus cuadros, que envidieja que tengas tanta imaginación y sepas como plasmarla....

    Un besotón

    ResponderEliminar
  20. vero, se me cae la baba con tu niño!!!!!!!!!!!!!qué majo es.


    Y los cuadritos son geniales, me gusta mucho ese estilo moderno y abstracto, t quedan genial!

    ResponderEliminar
  21. q gracioso! mira la carita..de concentracion!

    ResponderEliminar