BIENVENID@

He creado este blog para enseñaros las cosillas que voy haciendo. Me encantan las manualidades desde siempre, pero que se me den bien... Es otra cosa, y es que me falta paciencia, cuando se me mete algo en la cabeza lo quiero ver terminado ya mismo, y claro, ni me hago plantillas, ni respeto tiempos de secado ni nada... Y así me va, aunque a veces los resultados no son los esperados, son mejores de lo que me había imaginado. De ahí el nombre de "Chapucillas".
Bueno espero que os gusten y si puedo ayudaros en algo lo haré encantada, aunque más bien creo que será al revés.

14 de abril de 2011

REGALICEANDO Y PREMIO

JeLoUuUuU! Pues otra vez vuelvo con pulseras, esta vez de ragaliz. Estas tres primeras me encantan, y es que las piezas de cerámica molan mucho ¿No os parece?



 Y éstas ya solo con piezas de zamak, pero ya que las tenía en el álbum os las enseño.




Y ya véis que hay varios colores de cuero, oro viejo, morado, negro, azul marino y madera, aunque hay más! También las he hecho enrollando cuero o cuerda entre la piezas, pero eso será para otro día...

Y ahora os enseño este premio tan guapo que me otorga Gracys, pasad a ver su blog que tiene unas joyicas que pandoran, digo que enamoran Jajaja. Muchas gracias maja!

Hay que pasarlo a 10 compis, y esta vez va para:

Besicos!

20 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio y por hacer esas pulserinas tan bonitas...

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas, tienes razón, las piezas de cerámica están muy bien, sobre todo la de la tercera foto, es muyyyy bonita.
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. vero estan preciosas¡ como todos los trabajos que haces un abrazo

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho, sobre todo la primera

    ResponderEliminar
  5. si que son chulas las pulsericas con ceramica !!! nunca lo habia visto!!! un beso wapi

    ResponderEliminar
  6. Madreee cuantas pulserasss!!!
    Me encanta la tercera,la combinacion verde,cobre queda muy curiosa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Holas Vero, muchas gracias por visitar mi blog y me alegro mucho que te haya gustado. Enhorabuena por tu premio y por tu blog, porque de verdad que haces unas cosas preciosas. Besicos, Kusita.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades x el premio , y que chulas son las pulseras hay para todo los gustos, la de ceramica chulisima.
    besos

    ResponderEliminar
  9. jooooooooooo estaa también me gustan todas!!!!

    besicos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu premio y en c uanto a las pulseras...me encantannnnn.Son preciosas,me gusta mucho ese estilo.

    Aurori

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas Vero, las cuentas de ceramica son chulisimas, me gustan todas las pulsera que lo sepas, un besito
    Tauro

    ResponderEliminar
  12. Hola Vero
    Todos los modelos de pulseras son chulisimos. Me gustan todos. Felicidades por el premio.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Vero, son todas preciosas, no sabría cuál elegir!!!
    dónde consigues el material para hacerlas? me encantan...

    ResponderEliminar
  14. They are all beautiful,very.The most I like is number 2 and 3 and...
    Congratulation and thanks :))
    Greetings,
    Tanja

    ResponderEliminar
  15. hola guapa...que chulas las pulseras por favor..que buen gusto que tienes hija...
    muchas felicidades por ese premio tan lindo..y millones de gracias por acordarte de mi guapa..
    disfruta del fin de semana..muaks

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Que bonitas todas!!!Enhorabuena por tu premio,te lo mereces.Un besito y te sigo.

    ResponderEliminar
  17. qué chulas!, las de cerámica me chiflan, cómo me gustan los brillos tornasolados esos!

    ResponderEliminar
  18. Que pulseras tan guapas , me gustan todas.....felicidades por tu premio y gracias por pasármelo me lo llevo a mi página.....besitos.

    ResponderEliminar
  19. Que chulas las pulseras, me encantan. Felicidades por el premio, te lo mereces. Y mil gracias por acordarte de mi, me hace mucha ilu!! Me lo llevo a hora mismo.
    Un besazo, guapa!!

    ResponderEliminar