BIENVENID@

He creado este blog para enseñaros las cosillas que voy haciendo. Me encantan las manualidades desde siempre, pero que se me den bien... Es otra cosa, y es que me falta paciencia, cuando se me mete algo en la cabeza lo quiero ver terminado ya mismo, y claro, ni me hago plantillas, ni respeto tiempos de secado ni nada... Y así me va, aunque a veces los resultados no son los esperados, son mejores de lo que me había imaginado. De ahí el nombre de "Chapucillas".
Bueno espero que os gusten y si puedo ayudaros en algo lo haré encantada, aunque más bien creo que será al revés.

5 de abril de 2011

PULSERADA DEL 5!!!

Jelou chicas!
Hoy os voy a enseñar estas pulseras de cuero más gordito, es de 4.5 mm. pero yo le llamo del 5 y así me aclaro. He hecho muchas, de momento os enseño estas. En colores negro, morado, gris y oro viejo y con piezas de zamak, acrílicas y cristal. Espero que os gusten.










Besicos!

32 comentarios:

  1. Hola guspissss!!!

    Son del 5 (ó 4,5) pero yo las veo................ de 10!!!!!!!!!! :D

    Ni siquiera sé decirte cuál me gusta más porque son todas PRECIOSASSSSSS!!!!!!!!!!!! Me han encantado!!!

    Un besote,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  2. Vero, pero que maravillas de pulsera nos traes, me gustan todas'''''''''''
    un beso guapa....

    ResponderEliminar
  3. Son guapisimas todas. Como te fue la enseñanza en el pueblo o al final todo se quedo en agua de borrajas. A ver si nos vemos y me cuentas que hace mucho que no quedamos todas para tomar algo.
    Besicos.
    las perlas de malva

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa...que guapas las pulseras..me encanta la segunda jejej
    muaks

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero!!!!....Ya veo lo que te cunde,las pulseras son todas muy bonitas.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Alaa!
    Cuanta pulserita para el veranete!!!!jejej
    Chuliiisimas!!
    Besitossss!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bellas están todas!!! Te felicito!!!
    Buena semana!
    Roos

    ResponderEliminar
  8. Vero, que bonitas, me encantan todas! Sobretodo la primera, me gustan mucho esas piezas de cristal, y los colores son ideales para la primaverita! Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todas, todas, todas (como catalana de occidente, pero yo soy de la parte oriental, je,je,je)Preciosas.Besos

    ResponderEliminar
  10. pues si, todas muy atractivas pero la segunda y cuarta, lo más

    ResponderEliminar
  11. Que monas todas Vero, ya veo que te has enganchado totalmente a la bisutería. Un beso, Mely

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho Vero, sobre todo la tercera.....Besos - Trampas

    ResponderEliminar
  13. Que chulas!! Me gustan un montón.

    ResponderEliminar
  14. Tu sí que eres una joya,que haces de todo mañica.

    Besitos,Aurori

    ResponderEliminar
  15. Son chulísimas Vero, ahora que ya viene el veranito y se lucen más los brazos, vienen genial!!! No sé cuál elegir, me gustan todas.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  16. que bonitas te estan quedando vero
    la ultima es finisima ainsssssssssss bueno todas
    besitos guapisima

    ResponderEliminar
  17. hola veroooooooooooooo!que preciosidad,estan logradisimas.muchos bikiñoos

    ResponderEliminar
  18. Ohhhhhh que bonitas, si me tuviera que quedar con alguna, me quedaría con........TODAAAAAAAAAAAAAAAS!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Pero Verooooo, que pulseras tan guapas!!!!
    Queremos ver más, jeje

    Muaks

    ResponderEliminar
  20. Son todas preciosas y cada una en su estilo.....besitos.

    ResponderEliminar
  21. Qué bonitas!!, no sabría cual escoger son todas preciosas!!, Vero que te dejé un premio en mi blog!! en una de las entradas!!!, un besote

    ResponderEliminar
  22. huy Vero, no sabría elegir, son chulísimas!!!

    veo que has estado muy prolífica!!!

    besos

    ResponderEliminar
  23. Son chulisimas Vero, la de la espiral me encanta, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa , pedazo coleccion de pulseras que has liada desde luego tados preciosas, pero sobre toda una con piedras ojas.
    un besazo

    ResponderEliminar
  25. HOLA VERO TIENES UN PREMIO EN MI BLOG, POR CIERTO SON CHULÍSIMAS LAS PULSERITAS DE CUERO, UNA CUACADO .BX

    ResponderEliminar
  26. Que bonitas con ese cuero gordito,quedan preciosas.Besos

    ResponderEliminar
  27. Cuanto modelos!! aunque la primera es la que mas me gusta.Besos
    Feliz dia

    ResponderEliminar
  28. hola reina! siglos que no te visitaba y me has dejado alucinada! estas pulseras me gustan toooodas!

    ResponderEliminar