BIENVENID@

He creado este blog para enseñaros las cosillas que voy haciendo. Me encantan las manualidades desde siempre, pero que se me den bien... Es otra cosa, y es que me falta paciencia, cuando se me mete algo en la cabeza lo quiero ver terminado ya mismo, y claro, ni me hago plantillas, ni respeto tiempos de secado ni nada... Y así me va, aunque a veces los resultados no son los esperados, son mejores de lo que me había imaginado. De ahí el nombre de "Chapucillas".
Bueno espero que os gusten y si puedo ayudaros en algo lo haré encantada, aunque más bien creo que será al revés.

17 de abril de 2011

BROCHES


 ¿Como va ese fin de? Yo he hecho muchas cositas, entre ellas estos tres broches con zapatos y bolsos que me encantan.


 Y este es el broche de la buena suerte que le envié a la ganadora del sorteo, esta noche me haré uno para mí, espero que funcionen sus poderes mágicos porque los necesito!

En mi familia no somos muy creyentes, pero hay alguien que siempre nos enciende una vela cuando tenemos algún exámen o cualquier otra prueba importante, y ahora es esa persona quien la necesita, como no voy a poder encenderla en mi casa se la dejo aquí.
Pasad buenos días de vacaciones, que casi todas tenéis. Nos vemos a la vuelta!
Besicos

21 comentarios:

  1. hola guapa..son una monada, me encanta el lila jejeje..un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. PUES CLARO QUE ESA VERO ERES TU... JA,JA QUE ERES TAN RAPIDA QUE NO TE E PODIDO AVISAR.
    UN BESAZO Y ME ENCANTA COMO TE HAN QIUEDADO LOS IMPERDIBLES

    ResponderEliminar
  3. Bonitos broches... el que más me gusta el de la suerte ;-)
    Suerte en el sorteo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Enciendo otra vela virtual tambien,que vaya todo lo mejor posible!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Vero que monerías as hecho¡¡¡
    un beso y disfruta las vacaciones¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Preciosos, me encantan!!!Saludos enormes!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos los broches! Suerte para esa esa persona!

    ResponderEliminar
  8. lindos!! te quedaron geniales!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  9. ainsssssssssss que lindos te han quedado y en moradito geniales
    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  10. They are so lovely,I like it.Bravissima!
    Happy Easter Vero!

    ResponderEliminar
  11. Son una monada, un auténtico lujo. besazos

    ResponderEliminar
  12. Preciooooooooosos todos ellos, me gustan.....pasa buenas vacaciones......besitos.

    ResponderEliminar
  13. Nuestros mejores deseos para esa persona que lo necesita.Nuestra vela también está encendida.

    Feliz Semana Santa y un besico.

    Aurori

    ResponderEliminar
  14. Pero que trabajadora que esta mi niña. Pasatelo bien y disfruta.
    Besicos
    las perlas de malva

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitos Vero!!....Esos zapatos y bolsos me encantan.
    Que pases buenos días.
    ;)

    ResponderEliminar
  16. Guapa, yo estuve mandandote fuerza y mis mejores deseos... espero que hayan sido superefectivos, jeje

    Me encanta que tengas tantas cosicas para enseñarnos

    Muaks

    ResponderEliminar
  17. ¡¡que graciosos¡¡ los zapatos a juego con el bolso¡¡¡¡
    un besiko guapetona.
    m@ite

    ResponderEliminar
  18. Seguro que el de la buena suerte la da, porque no sé que más falta... Una pata de conejo? jeje
    Como siempre una monada.
    saluditos

    ResponderEliminar
  19. VERO LOS BROCHES TE HAN QUEDADO GENIAL. TAMBI
    ÉN ME ENCANTA LAS PULSERAS DE CUERO Y ZAMAK, SON PRECIOSAS. BS

    ResponderEliminar
  20. Preciosos broches, y el cuadro me encnato te felicito, feliz semana, saluds.

    ResponderEliminar
  21. qué chulos!

    espero que la vela, fuese para lo que fuese, funcionase

    ResponderEliminar