BIENVENID@

He creado este blog para enseñaros las cosillas que voy haciendo. Me encantan las manualidades desde siempre, pero que se me den bien... Es otra cosa, y es que me falta paciencia, cuando se me mete algo en la cabeza lo quiero ver terminado ya mismo, y claro, ni me hago plantillas, ni respeto tiempos de secado ni nada... Y así me va, aunque a veces los resultados no son los esperados, son mejores de lo que me había imaginado. De ahí el nombre de "Chapucillas".
Bueno espero que os gusten y si puedo ayudaros en algo lo haré encantada, aunque más bien creo que será al revés.

12 de abril de 2011

CAJITAS Y MARCOS

Jelou!!! Os iba a enseñar más pulsericas pero para no ser tan cansina os voy a enseñar estos dos conjuntos de cajita con marco que hice para unos intercambios.
Este primero fue para una niña, es muy sencillo pero creo que queda majico con los detallitos de las cintas y los botones. Le puse craquelador y primero no había manera de que saliera bien, y luego decidí hacerlo a trozos e irregular, más blanco por aqí,más rosa por allá... y ¿Sabéis que? Que me gusta, que para eso soy una chapucillas.

 Y este en tonos verdes, lo del craquelador ya me salió mejor y fue una de las primeras cositas que hice con decoupage, que ahora he hecho muchas pero tengo que hacer bien las fotos, y otras, con las prisas se han ido sin hacerlas ooooooooooooh!

No os paséis mucho!
Besicos

22 comentarios:

  1. Pero que artista eres, de chapucillas nada, ojala yo tuviera tanta maña :(

    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Pues son muy chulas para ser las primeras,me gusta el verde un monton!!
    Y no cuentes los secretos de montaje,si tu vieras como estaban por dentro los primeros monederos que hacia....menos mal que luego no se ve..jejejj
    Besoss!

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero!!

    Sabes qué? Que me parecen estupendísimos y preciosos!! Los marcos son preciosos y las cajitas...... una pasada!! Oye, y de chapucillas nada: el craquelado te ha quedado de rechupete!!! Además, el marco rosa con los lacitos y los botones es... super dulce!!

    Un besote, guapa!!
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero vaya chulada de conjuntos, son preciosos, la caja verde me ha encantado.
    un beso guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. vero chapucillas, me gustan los dos, pero el verde es mi color,
    y por favor no te pongas tantas pegas, esta muy bien, yasta, a quien no le guste, no lo vea...
    aquí para genios la lámpara, jajaja

    ResponderEliminar
  6. A mi el verde me encanta, en especial la cajita.

    ResponderEliminar
  7. Pues te han quedado preciosos...me encantan...
    Besines guapa!

    ResponderEliminar
  8. Lo siento chicas pero os tengo que dar envidia pues el verde es el que e mando a mi ... y es precioso , lo que luce en mi sala.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Those are very beautiful komplett!Hugs,
    Tanja

    ResponderEliminar
  10. Hola Vero pasab a agradecer tus lindos deseos por el Nacimiento de Cristóbal, estoy preparandome para tener todo listo para mñana que es el día.
    Tus trabajos preciosos!!!! me encantaron!!!!!!
    Espero sigamos en contacto, nos vemos a la vuelta.
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  11. Oye, pero que mono son esos marcos para fotos, y la cajita verde no digamos. Y eso que el decoupage no es fácil eh? Por cierto la pulsera de la entrada anterior, me encanto. Besitos

    ResponderEliminar
  12. yo no me canso de ver tus pulseras!!!!! pero estos conjuntos estan muy bonitos también!!!

    besitos

    carmen

    ResponderEliminar
  13. Pues quedaron de lujo....
    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  14. Pues sabes que? que me gusta como te quedo el rosa,la mezcla del rosa y blanco muy chula, asi que no eres chapucillas para nada, el verde muy bonito, un besito
    Tauro

    ResponderEliminar
  15. el conjunto rosa te ha quedado precioso
    besos preciosa

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!...los dos conjuntos son muy lindos..el rosa es precioso..dices que es sencillo...a veces las cosas sencillas son la más bonitas...tiene su encanto.....el verde también es muy bonito....

    Las pulseras..me han encantado..son preciosas!!

    Enhorabuena por tus trabajos....
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. qué bonito Vero!!!!

    tengo que aprender decoupage pero ya!

    ResponderEliminar
  18. Que me encantan tus cajas Vero, me tienen enamorá, la verde es genial y con el marco a juego queda estupenda! Artista!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola Vero!!
    Te han quedado genial, son preciosas.
    Besicoss.

    ResponderEliminar
  20. Eres una artista, no sale lo que quieres, pues lo haces de otra forma y andando, a mi también me gusta la rosa, pero el conjunto verde me priva, es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  21. pues de "cajera" a "cajera", te las envidio, preciosas! Besos!

    ResponderEliminar