BIENVENID@

He creado este blog para enseñaros las cosillas que voy haciendo. Me encantan las manualidades desde siempre, pero que se me den bien... Es otra cosa, y es que me falta paciencia, cuando se me mete algo en la cabeza lo quiero ver terminado ya mismo, y claro, ni me hago plantillas, ni respeto tiempos de secado ni nada... Y así me va, aunque a veces los resultados no son los esperados, son mejores de lo que me había imaginado. De ahí el nombre de "Chapucillas".
Bueno espero que os gusten y si puedo ayudaros en algo lo haré encantada, aunque más bien creo que será al revés.

16 de junio de 2011

MIDA

Jelouuuuuu! Ya era hora de que pasar por aquí! Si es que me dejé la cámara y no os podía enseñar las foticos del mercado, pero aquí están.

 Me acompañó Isabel de El desván de Isdilo, y así nos quedó el puesto. Y al lado Tamara y Victor de Brochechicos y cosicas  así que ya véis lo bien acompañada que estuve. Además de conocer a un montón de gente más que hacían auténticas maravillas.

Desde luego no nos hicimos ricas jejeje, pero no nos podemos quejar, y más con el miedo con el que yo iba,  además el ambiente era muy bueno (A excepción de los mosquitos) y nos lo pasamos muy bien.
Estos fuimos los participantes:
BOTÓN ROJO. Ropa y complementos (Sabiñánigo)

BROCHECICOS Y COSICAS. Bolsos y complementos (Zaragoza)

CAPRICHIKOS. Bisutería y complementos (Zaragoza)

DISIMUSA. Bisutería, corbatas y abanicos (Estallo)

ENMARAÑADA. Accesorios (Zaragoza)

MAIKA MAINAR. Pintura (Zaragoza)

MIMEGUSTA. Complementos y bolsos (Binéfar)

TALLER DE FELI. Bisutería y decoración (Graus)

TERE PAMPLONA. Muñecos (Zaragoza)

PUNTO Y PUNTO. Camisetas y accesorios (Zaragoza)

VEROCHAPUCILLAS. Decoración y bisutería (Zaragoza)

Ahora a esperar la próxima que está aquí mismo, el domingo en el parque de la Aljafería.

Besicos!

32 comentarios:

  1. ¡¡que super puesto!! es una chulada...
    ¡¡no veas que bien queda la bandeja en la mesa de mi salón...
    besikos
    m@ite

    ResponderEliminar
  2. PEDAZO PUESTO!!! Y LUEGO DECIS DE LOS DE BILBAO... VOSOTROS SI QUE VAIS A LO GRANDE.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  3. Andaaa¡¡¡¡ pero que bien, me alegro mucho de tus ventas y chica pedazo de puesto que te montastessssssss¡¡¡¡
    besosss¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Muchas felicidades y muchas suerte!!!!!
    Besitos.
    Soy Mistica http://mistica-elrestoessilencio.blogspot.com/
    no se que pasa que hace muchos días que no puedo poner comentarios.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Vaya paradita mas chula, Vero!!. Me alegro que te haya ido tan bien! Besos. Eliana

    ResponderEliminar
  6. Que paradita tan mona, me encanta esto de las Ferias, me voy a plantear seriamente participar en una, jejeje! Un besito

    ResponderEliminar
  7. buenos dias preciosa...me ha encantado tu comentario en el blog...mil gracias por entenderme y apoyarme asi...lo valoro mucho..me ha ayudado bastante...
    dentro de un rato hare otra entradita agradeciendoles todo....graciasssssssssss

    ResponderEliminar
  8. bueno bueno que lujo de ppuestecito y que ilusionada que te veo
    muchos besos preciosa

    ResponderEliminar
  9. Que guapo todo a ver si hoy se vende todo jejeje.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. hola preciosa...gracias por tu comentario, gracias gracias por tu apoyo...
    te deseo feliz domingo y feliz semana corazon....

    muaksssss

    ResponderEliminar
  11. Mucho no se vende pero se pasa fenomenal en estas ferias..verdad? ....besitos.

    ResponderEliminar
  12. Estupendas fotos y estupendo puesto, pero falta un detalle, TU, jejeje, me alegro que fueran bien las ventas, besitos
    Tauro

    ResponderEliminar
  13. Hola Verito, que bueno que por fin te puedo dejar un mensaje, pasaa y no podia escribir blogger no me dejaba, hoy si pude y espero que siga así, que ya se haya arreglado los problemas con blogger.
    Buena feria y me alegro que te haya ido bien, y todo el exito para lo que sigue
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  14. Bueno me alegro de ver por fin las fotos!!!

    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que lo hayais pasado bien, a excepción de los mosquitos.
    Lo importante es pasarlo bien
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola Vero! ¿q tal?
    Al final no nos despedimos! Como le he comentado a Isa, quería haberos saludado el domingo pero cuando pase para ir a montar no os vi donde estabais el día anterior (luego resulta que me dijeron que os habíais puesto enfrente y yo pensando que no habíais venido!)
    El caso es que cuando terminé y fui a ver si estabais ya os habíais ido...
    Si me entero de alguna otra feria os lo haré saber.
    Me ha dicho que no os fue mal, no? Me alegro!
    Besicos!
    María

    ResponderEliminar
  17. Hola guapetona. si tienes un minutito pásate por mi blog, que tienes una cosita.
    Besos.
    Que chulo el puestito!! que envidia!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, sólo venía a saludarte, ver que tenías de novedad por aquí y a desearte unas buenas vacaciones.Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola un buen puesto, pero no apareces en ninguna foto, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  20. Hola Vero, donde estás que se te echa de menos!!
    Te dejo una cosita en mi blog, espero que todo vaya bien.
    http://fieltrocolorymas.blogspot.com/
    Un besico guapa.

    ResponderEliminar
  21. Vero mi niña que pasa que no sales en mi blog y le pregunto a Susy y me ha dicho que tampoco savia nada de ti después cuando puedas llámame
    Muchos Besitos de todas
    Mayte

    ResponderEliminar
  22. !! FELIZ DIA DEL BLOG A TODAS LAS BLOGUERAS DEL UNIVERSO !!

    ResponderEliminar
  23. Hola estoy organizando un amigo invisible y estaría encantada de que participases, ya que no sería la primera vez. Un saludo y te espero

    ResponderEliminar
  24. Hola Vero que tal estas? Tienes un regalito en mi blog.
    http://littlecaperucita-sb.blogspot.com/2011/09/premio.html
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Pasate por mi blog tienes un premio para recoger. Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Vero que onda contigo, espero que todo este bien¡ por fa da noticias de vida ya es mucho tiempo sin saber de ti

    ResponderEliminar
  27. ........|___|.....
    ........|000|.....
    ........|000|.....
    .........\00/.....FELIZ 2012!!!
    ..........\0/.....
    ...........||.....
    ...........||.....
    ........._||_.....
    ¡*SALUD*AMOR*PAZ*FELICIDAD*!
    (¸.•´♥ (¸.•`♥ * ¸.•´♥¸.•*´♥¨)(¸.•´♥)

    ResponderEliminar
  28. Dónde andas?
    Muchos te echamos de menos. Espero que sólo sea una "parada técnica".
    Seguiré pasando po aquí.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¿Donde andas guapa? Hace mucho que no tenemos noticias tuyas, y te echamos de menos. saludos

    ResponderEliminar
  30. Hola Vero, he pasado a preguntar qué es de tu vida y he podido comprobar que no soy la única que te echa de menos. Espero que todo vaya bien.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  31. Hola Vero guapa, que es de tu vida? entra y nos saludas, estamos mucha gente preocupada por tí. Besos

    ResponderEliminar