BIENVENID@

He creado este blog para enseñaros las cosillas que voy haciendo. Me encantan las manualidades desde siempre, pero que se me den bien... Es otra cosa, y es que me falta paciencia, cuando se me mete algo en la cabeza lo quiero ver terminado ya mismo, y claro, ni me hago plantillas, ni respeto tiempos de secado ni nada... Y así me va, aunque a veces los resultados no son los esperados, son mejores de lo que me había imaginado. De ahí el nombre de "Chapucillas".
Bueno espero que os gusten y si puedo ayudaros en algo lo haré encantada, aunque más bien creo que será al revés.

8 de junio de 2011

BARBIE

Pues hoy le toca a Barbie, para chicas presumidas, en espejo...

 O en teja...
La de la izquierda es una de las que se me quedó blancas, y aunque aún se nota un poco, creo que está bastante apañada, pero ... que mal salen en las fotos! El vestido no es rojo, lo pinté encima pero de fucsia, y creo que me va a tocar volver a pintarlo porque se ha extendido la pintura negra grrrrrr, y a la de la derecha se le ve una linea verde en el pelo que al natural no se nota grrrrrrrrr, pero nunca me voy a quitar el título de chapucillas??? Jajaja. Y chicas, muchas gracias por vuestros consejos, si que uso barniz al agua, pero lo que pasó es que quedaba poco en el bote y debía de tener todos los posos del mundo mundial, y lo de ponerlas en agua, pues.... metí dos y aún están a medias, así que prefiero ir repintando. Pues nada, me voy a seguir arreglando desaguisados que el tiempo corre!
Besicos

9 comentarios:

  1. nena, vas a toda marcha!!!, supongo qe al natural se sacarán más defectos (eso nos pasa a todas), pero yo en las fotos ni veo lineas verdes ni pintura corrida...seguro que no es paranoia tuya? están muy chulas!!

    ResponderEliminar
  2. pero bueno..me encantaaaaaaaaaa...todavia tengo las cosas con las que jugaba de peque jajajja ademas se ve todo genial..me encanta..
    un beso guapa

    y decirte que estoy de sorteo otra vez jejejejej

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas! Que exagerada... yo no veo todas esas cosas que tu dices! Te han quedado genial! Besitos, guapi!

    ResponderEliminar
  4. hola bonita!!!

    lindas barbies!!

    cariños

    c@

    ☺ ☺

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosas amiga, yo no veo los defectos, lo hacemos cada una con nuestro trabajo!!! jaja
    Estoy de sorteo en http://planetamujer.blogspot.com/
    date una vuelta, te gustará!!!
    Besotes
    Roos

    ResponderEliminar
  6. tranquila vero, ya se arrglaran estas no se ven mal, los espejos muy femeninos, suerte en tus chapusillas ojala ya salga todo bien, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Vero que exagerada eres, yo no veo todo eso que tu dices, lo que pasa es que somos muy perfecionistas y las cosas las miramos con lupa, a que si? no te comas el coco y de chapucillas nada de nada, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que estoy de acuerdo con las demás y en las fotos se ven lindas y no se ven esos defectillos. Pero te las has apañado bien para resolverlos eh?. Oye tenemos como asignatura pendiente lo de las fotos eh?, creo que voy a hacer un curso acelerado eso sí un día de estos. Besazos

    ResponderEliminar
  9. Vero,alguna vez ocurren desaguisados, y siempre hay un remedio...
    Te han quedado muy chulis.
    Besos

    ResponderEliminar