BIENVENID@

He creado este blog para enseñaros las cosillas que voy haciendo. Me encantan las manualidades desde siempre, pero que se me den bien... Es otra cosa, y es que me falta paciencia, cuando se me mete algo en la cabeza lo quiero ver terminado ya mismo, y claro, ni me hago plantillas, ni respeto tiempos de secado ni nada... Y así me va, aunque a veces los resultados no son los esperados, son mejores de lo que me había imaginado. De ahí el nombre de "Chapucillas".
Bueno espero que os gusten y si puedo ayudaros en algo lo haré encantada, aunque más bien creo que será al revés.

6 de octubre de 2010

+ ZAMAK


Pues si, vuelvo con más de lo mismo, os dije que intentaría poner una chapucilla, y la tengo, pero hasta que no la entregue...


¿Qué os parece la pulsera? A mí es la que más me gusta de todas.


Y estos pendientes los hice a la vez que los otros, se ven las anillas, hice las fotos tan rápido que no me di cuenta que se habían girado. Ay que fallo! 

Bueno pues a ver si me pongo al día con vuestros blogs, esta noche, que estos días he llevado un pelín de lío, y supongo que no publicaré hasta la semana que viene, pero os seguiré...

Feliz puente y Fiestas del Pilar!!!

27 comentarios:

  1. Hola Vero, chulisimas las pulseras ,que sigan los encargos....
    besos

    ResponderEliminar
  2. Vamos a tener que ir eliminando la palabra "chapucillas" de tu vocabulario, eh? Cambiémosla por obra de arte, te parece? A mí me encanta la pulsera, y los pendientes también! Bah! Y a quien no le haya pasado alguna vez lo de la anilla al sacar la foro, que tire la primera piedra!

    Besitos, guapa, y feliz finde, como tú dics :)
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  3. chica no paras!!! los pendientes me gustan mucho pero la pulsera me ha encantado, es fantastica, felicidades

    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonito es todo Vero, tenemos que quedar para que me expliques como va lo del Zamak que le quiero hacer una pulsera a Iván por Navidad.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. hola guapa¡¡¡
    cuanto te cunde..
    un besiko muuuuyyy grande.
    m@ite

    ResponderEliminar
  6. AH¡¡¡ LA PULSERA GENIAL¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me encanta lo que haces con zamak, te queda super chulo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. esta precioso todito............por cierto mi madre tiene una pulsera que haria juego con los primeros pendientes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. te has hecho toda una experta!!!! está todo muy chulo...

    Un besito y gracias por tus comentarios :))

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la pulsera vero ,los pendientes también pero la pulsera te ha quedado genial
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la pulsera! La pieza central es muy original. Los pendientes muy chulos tambien!
    Ay que malo es el vicio del zamak, jejeje.

    Feliz puente!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Vero,
    el sábado no pude acudir al mercadillo de la Magdalena pero sí fui el domingo a uno que se montó en el Bar Morrisey... a ver si el 23 me puedo organizar para poder conoceros a muchas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. hola Vero, te dejo un enlace para que veas varios videos de como hacer horquilla
    http://www.youtube.com/watch?v=lXocAU6yZOo
    no es nada complicado, lo que ya no tengo es más horquillas, pero seguro que en alguna mercería encuentras, en´último caso se hace con un alambre grueso o con aluminio.
    anímate, es sencillo.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Que bonito todo. Me encanta tanto la pulsera como los pendientes. Son una monada. Besicos. Que pena que te tubieses que ir tan pronto el otro día. Que ganas tengo de que llege el 23 para estar todo el día. Besicos.

    ResponderEliminar
  15. Como todas tus cositas, están chulísimas!! Me encanta la primera pulsera.Tienes un mimo en mi blog.Un besito

    ResponderEliminar
  16. Estoy de acuerdo contigo Vero, creo que es la pulsera más bonita. Preciosos también los pendientes. Pasa buenas Fiestas del Pilar y disfruta de la familia.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  17. Te dejo un premio en mi blog por si lo quieres seguir

    ResponderEliminar
  18. ¡¡me gusta !!!! me alegro que sigas teniendo encargos !!!! es señal de que gustan
    beistos

    ResponderEliminar
  19. Vero que bonita es la pulsera,los pendientes tambien,pasa unas felices fiestas del pilar. mi hija tambien esta alli en zaragoza, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  20. Que bonito!!!! De chapucillas nada de nada es todo precioso y muy fino. Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Que bonito todo!!! Los pendientes y la pulsera, precioso!!!!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  22. me encaaaanta!! son muy chulos.... sigue asi chica, que vales muuucho!!!
    un besoooo

    por cierto, te he dejado un premio en mi blog..

    ResponderEliminar
  23. Me gusta muchìsimo la pieza de la pulsera, en muy, muy original. Enhorabuena Vero!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Vero
    No sé cual elegir, Todo es precioso.
    Te he dejado un regalito en mi blog.
    Que tengas buenas fiestas!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Hola,te he dejado un juego en mi blog!bss

    ResponderEliminar
  26. Vaya manitas Vero, me ha encantado todoooooo.
    Bss.

    ResponderEliminar