BIENVENID@

He creado este blog para enseñaros las cosillas que voy haciendo. Me encantan las manualidades desde siempre, pero que se me den bien... Es otra cosa, y es que me falta paciencia, cuando se me mete algo en la cabeza lo quiero ver terminado ya mismo, y claro, ni me hago plantillas, ni respeto tiempos de secado ni nada... Y así me va, aunque a veces los resultados no son los esperados, son mejores de lo que me había imaginado. De ahí el nombre de "Chapucillas".
Bueno espero que os gusten y si puedo ayudaros en algo lo haré encantada, aunque más bien creo que será al revés.

15 de octubre de 2010

ESPEJITO

Jelouuuu! Pues hoy por fin hay chapucilla, pero chapucilla de verdad, porque mira que se me cruzó y no había manera. Ana me dijo que de modernidades nada, que colores claricos y que a ella le gustaban las cosas rústicas, así que pensé en colores marrones y le hice un decapado, pero no me gustaba nada como me quedó así que esto es lo que le hice, bueno si me cogen en el curso de manualidades al que me he apuntado y aprendo mucho muchísimo ya le haré uno en condiciones. Aquí no hay pistachos pero hay... tallarines.

Y otra cosica que siempre se me olvida deciros, el día 23 hemos quedado las blogueras mañas para pasar todo el día en Zaragoza y ya se ha apuntado hasta una catalana, que bien! Así que si alguien se anima pasaros por Artymañas y nosotras encantadas.

Besicos


18 comentarios:

  1. Oye pues a mi no me parece una chapuza está chulo, además eres ecológica y usas tallarines nada de cosicas artificiales.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Vero, me encanta la utilidad de los tarines....eres una artista.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Ay los tallarines!!!!!!!!!!!!! Con curso o sin curso, me encantan tus espejos y cuadros!!!!!

    Un besito, guapa!
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  4. pues yo creo ke te ha quedado monisimo, a mi me gusta mucho, un beso

    ResponderEliminar
  5. Solo tu pegas así los tallarines jajajaja Risitas fuera te ha quedado chulisimo.
    Por cierto grácias por pasarme el premio, ya lo he colgado.
    Besitos
    Ester

    ResponderEliminar
  6. Hola Vero, que original eres con tus diseños, que pistachos, tallarines, con que nos vas a sorprender la próxima vez?.Pero vamos que te quedan geniales las cositas que haces. Ya veo que has estado tomando clases de ingles, lo digo por la escritura Oxforiana,jajajja.Que bien lo de la Quedada, tu verás lo bien que lo vais a pasar, no te la pierdas por nada.
    Saludos, Mely

    ResponderEliminar
  7. Que chulo te ha quedado!!ya veras como si te cogen!!
    Ya queda menos para lo de la quedada!!bss

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me gusta, esta chulo, chulo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Que chulada de espejo!

    Suerte en ese cursillo :)

    ResponderEliminar
  10. me gusta como queda, muy original con los tallarines!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Vero jamia esta precioso me encanta ,y con repsecto alo de manualidades serian tontos si te dejasen escapar , espero vernos en la quedada un beso wapismaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Que guapada. A ver si me tocas en el amigo invisible y me haces uno de estos que entre el de los pistachos y este no se con cual me quedaria.
    Ya tienes mejor al niño. Si quieres pasate y tomamos un cafe cuando dejes al niño.
    Besicos
    Teresa lasperlasdemalva jejje

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el espejo! Estas echa una artista! Yo voto por que le cambien el nombre al blog, jejeje... porque eso de chapucilla no tiene ná!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡yo tambien voto por lo del cambio de nombre¡¡¡ ERES UNA ARTISTA.
    Además con mucho merito ya que erees autodidacta..¡¡genial!!
    hasta pronto, si no es el lunes el sabado seguro.
    besikos
    m@ite

    ResponderEliminar
  15. hola guapa, te he nominado a un premio en mi blog, un beso

    ResponderEliminar
  16. Pues me gusta mucho, es muy original,un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa yo opino lo mismo te ha quedado genial
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Está para comeérselo....... que rico

    ResponderEliminar