BIENVENID@

He creado este blog para enseñaros las cosillas que voy haciendo. Me encantan las manualidades desde siempre, pero que se me den bien... Es otra cosa, y es que me falta paciencia, cuando se me mete algo en la cabeza lo quiero ver terminado ya mismo, y claro, ni me hago plantillas, ni respeto tiempos de secado ni nada... Y así me va, aunque a veces los resultados no son los esperados, son mejores de lo que me había imaginado. De ahí el nombre de "Chapucillas".
Bueno espero que os gusten y si puedo ayudaros en algo lo haré encantada, aunque más bien creo que será al revés.

24 de octubre de 2010

KDD ARTYMAÑAS


HoLa CaRaCoLaS!!!
Ayer tuvimos kdd de Artymañas, me lo pasé súper bien, que majísimas son todas! Lástima que todas no pudieran venir.
Preparamos un amigo invisible y esto es lo que yo hice:


Está pintado a mano, menos las letras, me quedó la cara rara, en el boceto me quedaba chula, pero pintada... ya es otra cosa.
Estaba preocupada porque según a quién le tocara no sabría que hacer con él, pero tuve suerte y le tocó a Elisa (Zyta duencecica) que tiene una niña y parece que le va ir de perlas en su habitación.

Y más suerte tuve cuando me tocó el regalo de Teresa (Las Perlas de Malva) Pasad a visitarla porque hace unas cositas chulísimas, están todas en su otro blog Estoparami.blogspot.com. Mirad que pulsera de nudos más chula, estaba como loca por estas pulseras y no sabía hacerlas. Muchas gracias!
 Y por si fuera poco, además Teresa, que es un cielo, nos enseñó a hacerlas. Yo allí hice la blanca y cobre y cuando llegué a casa hice otra porque quería probar como quedaría con cuatro colores y con el nudo más ancho, para ser las primeras estoy muy contenta con los resultados. Porque al principio creo que sudamos la gota gorda todas, pero Teresa e s muy buena maestra.
  
 No os pongo fotos de nosotras porque no hice ninguna, a ver si las suben a Artymañas.

                                                                            Besicos

24 comentarios:

  1. Que chulo el marco, te ha quedao muy chulo el dibujoo!!:P

    un besito y feliz donmigoo!

    ResponderEliminar
  2. que bonito todo, felicidades, un beso guapisima

    ResponderEliminar
  3. Lo siento por no ir, pero ya sabes la que con niños se acuesta...

    Besicos guapa, la siguiente avisadme también.

    ResponderEliminar
  4. Tambien me podia haber tocado a mi!!!
    Ya veo que no perdiste el tiempo al llegar a casa!!
    Te ha quedado muy chula la de varios colores!!
    bsssss

    ResponderEliminar
  5. gracias, gracias y gracais por tu comentario eresun cielo cualquier cosa que necesites saber ya saber de las cosas que hago solo tienes que preguntarmelo a por ciwerto me han encantado las pulseras que nudo es ? me apetece hacer una besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡CHICA QUE NO PIERDES EN TIEMPO!! TE HA QUEDADO ESTUPENDA, SI VIERAS LA MIA, JAJAJA LO MIO NO SON LOS NUDOS (QUE CONSTE QUE LA CULPA ES MIA, YA QUE TERESA ADEMÁS DE SER UNA MAESTRA ESTUPENDA TIENE MÁS PACIENCIA QUE UN SANTO...)
    A VER SI HACEMOS OTRA DEL ESTILO (KEDADA) ANTES DE NAVIDAD.
    BESIKOS
    M@ITE

    ResponderEliminar
  7. Que envidia!!!

    Me he hecho seguidora de tu blog porque me gusta lo que haces. Si quieres pasarte por el mio estaré encantada, además estoy de sorteo y de intercambios:

    http://misimu.blogspot.com/

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Vero que bonito marco y espejo, y las pulseras chulisimas y lo de los nudos lo as cogido al vuelo, muchos besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  9. Vero qué lindo lo que pintaste vos, te quedó re-lindo amiga, lo más importante es que lo hiciste con amor y la pulsera que recibiste está genial! Gracias por tus palabras bellas en mi blog!!!
    Te felicito!
    Bijoux Roos
    http://bijouxroos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, hace unos cuantos días que ya no pasaba por aquí, espero que me disculpes pero andaba baja de ánimos, es muy bonito todo lo que has subido ultimamente, me gusta mucho y cada día me sorprendes más.Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Esta Vero no pierde un momento todo el día sin parar y eso que yo no digo na que tengo el fimo en el horno.
    Veo que aprendiste bien a hacer las pulsericas, yo en cuanto pueda probaré a ver si me acuerdo.

    Que ganas tengo de otra kdd.... me supo a poco.

    Un besote guapetona.

    ResponderEliminar
  12. Son muy bonitas las pulseras con esos nudos!
    Tengo que probar a hacer alguna de esas algun dia...
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito el marco, a la pequeña de Zyta le va a encantar :)

    ResponderEliminar
  14. QUE CHULAS LAS PULSERAS, GRACIAS POR APUNTARTE AL SORTEO BESOS

    ResponderEliminar
  15. vero que dia mas bueno pasasteis y que bonitos regalos
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. Que bonito todo, y seguro que la juerga tambiem fué descomunal
    besotes

    ResponderEliminar
  17. HOLA! ese espejito es de ikea no? ahi que ver las cositas que se pueden hacer más lindas con ellos!
    http://lonkamaleon.blogspot.com

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Mira como te cundio el tiempo que tienes otra pulserita¡¡¡¡
    Ahhhh chicas ese espejo y el marco quedan de lujo en el cuarto de mi niña¡¡¡¡
    Ya le hice las fotos...en breve las subo a artymañas
    Y como bien dices un lujo de kedada...ahi que repetirla¡¡¡
    Besazos wapa¡¡

    ResponderEliminar
  19. Felicidades guapísima, tienes razón esas pulseras se ven muy bonitas
    besitos

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡que exagerada , yo veo bien la cara !!!!! y felicidades por tus regalos ,que ya veo que te hicieron mucha ilusión ,y me alegro que lo pasarais tan bien

    ResponderEliminar
  21. Te he dejado en mi blog un detalle para que lo recojas.Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me encantan tus trabajos. Felicidades!

    Te dejo mi blog por si quieres pasarte:
    http://blog.elrincondemarta.net/

    Besos.

    ResponderEliminar