BIENVENID@

He creado este blog para enseñaros las cosillas que voy haciendo. Me encantan las manualidades desde siempre, pero que se me den bien... Es otra cosa, y es que me falta paciencia, cuando se me mete algo en la cabeza lo quiero ver terminado ya mismo, y claro, ni me hago plantillas, ni respeto tiempos de secado ni nada... Y así me va, aunque a veces los resultados no son los esperados, son mejores de lo que me había imaginado. De ahí el nombre de "Chapucillas".
Bueno espero que os gusten y si puedo ayudaros en algo lo haré encantada, aunque más bien creo que será al revés.

29 de octubre de 2010

PREMIOS


Jelou! Llevo unos días liadilla y casi no puedo pasar por aquí, pero cada vez que veo que tengo un premio ay! Que ilusión hace que se acuerden de una.
Bueno pues aquí están. Este primero me lo pasan Diana y Silvia. Muchas gracias!


Y hay que contestar a unas preguntillas.
¿Por que creaste el blog? Para enseñar mis chapucillas y conocer gente con mi misma afición.

¿Que tipo de blog sigues ? Casi todos son de manualidades y bisutería.

¿Tu marca favorita de cosmetico? No tengo

¿Y de ropa ? La que me quepa Jajaja

¿Tu producto favorito de maquillaje ? Casi no uso, pero la sombra de ojos.

¿Color favorito? Lila, pero depende para qué, todos.

¿Perfume favorito ? 212 Carolina Herrera

¿Pelicula favorita? Muchas, pero de suspense y romanticonas.

¿Que pais te gustaria conocer? Muchos, pero me encantaría flotar en  el Mar Muerto.

 Como siempre hay que pasarselo a alguien que son:

Ponte fieltro
Inmacu
Echando cuentas.
Klara - manualidades
Carmen De todo un poco y mas
Tamara Brochecicos y cosicas
Y para todas que lo quieran coger.

 Y este me lo pasa Tamara e Isdilo. Gracias mañas!

Y tengo que decir con que 10 me iría de fiesta virtual. Yo con todas pero bueno, hay que decir 10:
Tere Tauro
Luz de Luna
Nuestras meriendas y manualidades
Susy Pop
El blog de Asfix
Mistica
Helen y Troy
Mas que tejas
Las cosas de Anouk
Lolita a Ganchillo

Y este tan bonito me lo da Luz de luna. Gracias!
Y hay que pasarlo a 15 blogs:
Lali
Karina
Anita
El sitio de Chus
Con las manos en el decoupage
Nayade
Mis cosinas
Isdilo
Esto para mi
Marblanbic
Telon de fieltro
Mi pequeño rincon
Mis cosicas
Nube creaciones
Pero bueno, ya sábeis que os los paso a todas. Siento noponer los enlaces pero es que voy un poco pillada, y quiero haceros alguna visita. A ver si esta noche os enseño algo.

Besicos y Feliz fin de, que este es bueno.


12 comentarios:

  1. Gracias cielo que ilu esto de los premios, ea uno más para el saco
    besitos

    ResponderEliminar
  2. será por premios..... todo para ti jejejeje

    me llevo el que me corresponde.

    Gracias guapa y feliz fin de semana ;))

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero!!!!

    Primero... FELICIDADES POR LOS PREMIOSSSS!!!!!!

    Y segundo.............. GRACIAS!!!!!!!! Ay qué me gusta BOB!!!!! Jijiji... Lo pondré en mi blog en cuanto el internet de casa me lo permita!

    Un beso gordo,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  4. qué de cuántos premios!!! te los mereces, gracias por acordarte de mi :P

    un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Lo dicho! Gracias por el premio! Me hace mucha ilusión! Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  6. gracias vero mi primer premio me lo llevo encantada ,un beso

    ResponderEliminar
  7. Grácias preciosa, me encanta saber que quieres ir conmigo de ciberfiesta ;), así no tendre que saltar del avion.
    Felicidades por tu premios

    ResponderEliminar
  8. Cuantos premios!!! Te mereces estos y más. Besicos guapa. El martes hemos quedado zyta y yo en la croqueta a las 9.30 si te apetece pasate. Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el premio!!
    Aver si kedamos un ratillo..
    Bsss wapa!!

    ResponderEliminar
  10. Muuuuuuchas gracias Vero, en cuanto tenga un ratillo me lo llevo a mi blog!
    un besooo!

    ResponderEliminar
  11. Cariño felicidades,tú te los mereces todos.Gracias por acordarte de nosotras,que también nos iriamos de fiesta contigo,pero no sólo virtualmente.Espero que algún dia podamos irnos de fiesta en vivo.Besitos.Aurori

    ResponderEliminar