BIENVENID@

He creado este blog para enseñaros las cosillas que voy haciendo. Me encantan las manualidades desde siempre, pero que se me den bien... Es otra cosa, y es que me falta paciencia, cuando se me mete algo en la cabeza lo quiero ver terminado ya mismo, y claro, ni me hago plantillas, ni respeto tiempos de secado ni nada... Y así me va, aunque a veces los resultados no son los esperados, son mejores de lo que me había imaginado. De ahí el nombre de "Chapucillas".
Bueno espero que os gusten y si puedo ayudaros en algo lo haré encantada, aunque más bien creo que será al revés.

25 de octubre de 2010

REGALIZ Y NENA

JeLoU NeNiTaS!!!
Pues aquí estoy con la pulserita de regaliz que hace un montón de días que compré y no tenía prisa por hacer, compré otra en negro pensando en masculino, y se las enseño a mi hermano y me dice que la roja le molaba más, bueno, pues para otra vez que vengas sin prisa te la hago a medida, le dije.  Pero este fin de semana se la enseñé a mi amiga Susana y dijo que era para ella, así que aquí está con las piezas que quería, justamente como mi hermano Jajaja


 Los cierres están sin pegar porque creo que le irá grande, por eso no os la enseño cerrada, el cierre es de gancho. Y os enseño esta otra foto que es prácticamente igual pero con la pieza central girada, que queda en un gris nacarado muy chulo. Mira que tengo cosas hechas y tengo que ponerme a hacer las fotos ahora que ya es de noche porque se me ha antojado enseñaros la pulsera regaliz, soy lo peor!


 Y también se llevó el colgante de la nenita que le encantó, y es que es una monada! Además de un broche imperdible que ya os enseñaré otro día.

Besicos
Vero (Jo! No me deja poner la firma)

20 comentarios:

  1. jaja me encanta todo Vero!!! Ya es de noche andá a descansar, pero mañana pasate que estoy de sorteo, recién calentito!!! jaja
    Besos buenas noches!!!
    Bijoux Roos
    http://bijouxroos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la pulsera y la nenita es muy simpática...

    ResponderEliminar
  3. Que chula te ha kedado!!
    me gusta mas con la pieza sin dar la vuelta
    A ver esos imperdibles que estoy deseando verlos!!!
    bsss

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja si es que con los hombres una nunca sabe como acertar, hagas lo que hagas o te quedas corta o te pasas....

    No paras de crear y publicar... que envidieja yo tengo un montón de cosas a medias, menos mal que ya he acabado con los intercambios por una temporada.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. vero que bonita la pulsera pero chica el colgante uuuuhhhhmmmm me encanta

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy chula la pulsera, me gusta mucho!!!
    un bss

    ResponderEliminar
  7. no paras!!! q bonitoo todo! un besito

    ResponderEliminar
  8. es verdad... no paras.....

    Está muy bonita.....

    Besitos :))

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la pulsera, que chula! Muchas gracias por apuntarte a mi nuevo sorteo 3X1, jajaja! ;) Besitos

    ResponderEliminar
  10. no lo tengo puesto en el blog.... pero ahora mismo te los paso
    carbel1964@gmail.com

    eso que dices, a mi también me ha pasado algina vez... no se porque ¿?......

    BSS

    ResponderEliminar
  11. Hola wapi te he dejado una cosita en mi blog!!!bss

    ResponderEliminar
  12. Vero, es una chulada la pulsera, y con los hombres es bien dificil acertar jajaja el colgante es monisimo, un besazo
    Tauro

    ResponderEliminar
  13. Susana va a estar encantada, tanto con la pulsera como con el colgante, son una monada.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. PRECIOSA LA PULSERA, PERO EL COLGANTE ME ENCANTA , TE LOS QUITAN DE LAS MANOS....
    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita la pulsera Vero. La nenita ideal!
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  16. La pulsera muy chula...y la nena me encanta!!...Uff si te cunde hija!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me encanto como te quedo la pulsera de regaliz!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Te he dejado un regalito en mi blog
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien tengo un regalo para ti!!

    ResponderEliminar