BIENVENID@

He creado este blog para enseñaros las cosillas que voy haciendo. Me encantan las manualidades desde siempre, pero que se me den bien... Es otra cosa, y es que me falta paciencia, cuando se me mete algo en la cabeza lo quiero ver terminado ya mismo, y claro, ni me hago plantillas, ni respeto tiempos de secado ni nada... Y así me va, aunque a veces los resultados no son los esperados, son mejores de lo que me había imaginado. De ahí el nombre de "Chapucillas".
Bueno espero que os gusten y si puedo ayudaros en algo lo haré encantada, aunque más bien creo que será al revés.

14 de octubre de 2010

PREMIOS

Hola! ¿Cómo ha ido el puente? Pues a mí bien, me he escapado de las fiestas, pero aún nos quedan días, y he vuelto con ganas de estar conectada, así que lo primero poneros estos premios que me ponen más contenta que un chicle de menta. Muchas gracias chicas!

Las reglas:  responder a las preguntas, añadir una nueva al final,  mandárselo a 8 blogs a los que hay que avisar y nombrar a quien te los dió. Piluqita Pi, Helen y Tamara de Brochecicos y cosicas.



1- ¿Te llevas bien con tu suegra? Si, más de lo que hubiera imaginado.

2- ¿Cuál es tu reto? Dejar de fumar, adelgazar, ahorrar...
3- ¿Que le dirías a tu jefe si te toca la loteria? Ahora vas a trabajar para mí.

4- ¿Que harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? Depende, si es alguien y algo importante le pediría explicaciones. Me entero de tantas y paso.

5- Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa ¿que salvarías? Primero mi hijo, pero si tiene que ser algo material... ni idea, seguro que me quedaría parada, supongo que las fotos, pero están todas en el ordenador.

6- Entras en un sitio con mucha gente ¿que haces? Me agobio.

7- ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Depende del día, pero a veces prefiero verlo medio vacío y ponerme en lo peor para que luego me lleve alegrías en vez de desilusiones.
8- Te encuentras una lámpara mágica ¿que tres deseos pides? Salud para toda mi familia, que me toque una pequeña lotería (O grande, que tampoco hay que ser selectiva Jejejeje) y tres deseos más.

9- ¿Cuál es tu mayor miedo? Que le pase algo malo a la gente que quiero.

10-¿Que te hace feliz?  Muchas cosas, mi hijo sobre todo, pero desde que lo tengo también disfruto mucho cuando me puedo echar una siesta o ver una peli que no sea de dibujos.

11.-¿Consigues sacar un minuto para tí cada día? Ahora si.

12. Si pudieras reencarnarte en un animal..cuál serías? Un pez exótico.

13.¿Cual es tu recuerdo más feliz? Muchos, sobre todo de mi infancia, pero sin duda el día que tuve a mi hijo en brazos.

14 ¿Dónde te gustaría ir en tus próximas vacaciones? A las Vegas, debe de ser la leche, pero como no me encuentre la lámpara...

15. ¿Cual es tu peli favorita? Muchas, no puedo decidirme por ninguna en especial.

16. ¿Qué tres cualidades crees que tienes? No me meto con nadie, ayudo siempre que me lo piden y puedo y... que soy puntual.

17. ¿Qué ciudad te gusta más? Teruel con playa sería ideal.

 Y mi pregunta es ¿A quien te gustaría parecerte?

Se lo paso a :



Y ahora el premio tan chulo que me da Cris de La ventana de Cris. Muchas gracias!



Se lo tengo que pasar a 5, que son:
Piluquita Pi
Helen y troy
Brochecicos y cosicas
Las perlas de Malva
Lali
 
Yo os lo daría a todas, así que si los queréis coger...
 
Besicos

10 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios...
    Besines.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios y espero que lo hayas pasado fenomeno en las fiestas de tu ciudad,a las que siempre deseo ir y cada año,por una cosa u otra no puedo.Felicidades desde aquí a todas las Pilaricas,aun con retraso.Aurori

    ResponderEliminar
  3. gracias Vero, estoy hasta arriba ahora, en cuanto pueda lo publico

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero!!!!!

    Muchísimas felicidades por ese par de premios! Jejeje... me han encantado tus respuestas en el 1º!

    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy... me alegro de que hayas disfrutado de estos diítas de fiesta!

    Un beso, guapa!
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos premios y gracias por darme uno a mi jejeje,aaaaaaaaa y a lo que me dijiste de que se echara mi hija un novio maño, pues resulta que ya lo tiene por eso esta alli ahora jajaja, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios.Cuando puedas llamame.
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  7. Wooow, gracias guapa!!! Que premio tan chulo.Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los premios!
    Espero que lo hayas pasado bien en el puente y también que hayas descansado.
    Y gracias por el juego! Voy a hacerlo ya! Es mi primer juego de estos, jejeje...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades y gracias por el premio vero,te cuidas mucho estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el premio wapa!en la siguiente entrada lo pongo!bss

    ResponderEliminar