BIENVENID@

He creado este blog para enseñaros las cosillas que voy haciendo. Me encantan las manualidades desde siempre, pero que se me den bien... Es otra cosa, y es que me falta paciencia, cuando se me mete algo en la cabeza lo quiero ver terminado ya mismo, y claro, ni me hago plantillas, ni respeto tiempos de secado ni nada... Y así me va, aunque a veces los resultados no son los esperados, son mejores de lo que me había imaginado. De ahí el nombre de "Chapucillas".
Bueno espero que os gusten y si puedo ayudaros en algo lo haré encantada, aunque más bien creo que será al revés.

13 de mayo de 2010

Los famosos Malma

Estos espejos se los hice a mi amiga Susana por su cumple, le gustaron mucho. Llevan estaño, gesso y una pasta de arena, luego los pinté con acrílicos. Pero la idea no fue mía, llevaba idea de hacer una teja y miré en internet a ver lo que veía y allí encontré una página que me enamoró: http://www.masquetejas.com/ y masquetejas.blogspot.com no dejeis de visitarla, hace unas cosas preciosas.
Espero que no se enfade por haber copiado.

5 comentarios:

  1. me encantan tus manualidades, te animo a que sigas trabajando que vales.
    besos

    ResponderEliminar
  2. hola vero!! claro que no me enfado! al contrario, me encantan los tuyos!! ahora mismo me hago seguidora!! yo tambien he hecho alguno con estaño, la pena es que hay tantas cosas y tantas técnicas en las manualidades que no me da tiempo a hacerlo todo!!! ahora he empezado con el scrap, dentro de poco pondré un post sobre ello...
    un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Me alegro de que os gusten, tengo otros hechos, pero hasta que no los regale no los puedo colgar. Cristina, que peso me quitas de encima! Gracias por hacerte seguidora, a ver si voy colgando más cositas, preo esto es más lío de lo que me parecía. Ya tengo ganas de ver tus trabajos en scrap, seguro que son majísimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero!!
    Acabo de ver el mensaje que me dejaste de ña cadena de regalos y he venido para conocer tus trabajos. Me encuentro que recién estás metida en este mundillo. Pues que sepas que aquí tienes una seguidora;desde ahora te seguiré de cerquita. Sigue con tus pinitos, pero con cuidado por que este mundillo engancha.
    Un besito.... Y muchos ánimos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! que chulo!!! te envio mi blog para que veas las chapuzas que yo voy haciendo. Juntas podemos ser la bomba!!! un besico.
    Raquel Roig
    tepintoalgo.blogspot.com

    ResponderEliminar