BIENVENID@

He creado este blog para enseñaros las cosillas que voy haciendo. Me encantan las manualidades desde siempre, pero que se me den bien... Es otra cosa, y es que me falta paciencia, cuando se me mete algo en la cabeza lo quiero ver terminado ya mismo, y claro, ni me hago plantillas, ni respeto tiempos de secado ni nada... Y así me va, aunque a veces los resultados no son los esperados, son mejores de lo que me había imaginado. De ahí el nombre de "Chapucillas".
Bueno espero que os gusten y si puedo ayudaros en algo lo haré encantada, aunque más bien creo que será al revés.

17 de mayo de 2010

MÁS ESPEJITOS



Merce y Javi... Se casan! Y me apetecía hacerles una chapucilla, este es resultado, parece que a ellos les ha gustado mucho y además he acertado con los colores, menos mal!
Son los primeros que empecé y me han vuelto un poco loca. Primero puse todos los contornos con plomo adhesivo, pero al pintarlos con cobre quedaban muy mal, así que al final los hice con pasta de modelar, ¿Parecen barras de pan? Bueno, como ella es panadera le va bien Jijiji.
¿Quién será la próxima? ¿Y qué le tocará?

1 comentario:

  1. Muy acertada la combinacion de dorados, me parece una "chapucilla" con mucho gusto y atino, eres una artista!!
    besotes ANA

    ResponderEliminar