
Estos espejos se los hice a mi amiga Susana por su cumple, le gustaron mucho. Llevan estaño, gesso y una pasta de arena, luego los pinté con acrílicos. Pero la idea no fue mía, llevaba idea de hacer una teja y miré en internet a ver lo que veía y allí encontré una página que me enamoró:
http://www.masquetejas.com/ y masquetejas.blogspot.com no dejeis de visitarla, hace unas cosas preciosas.
Espero que no se enfade por haber copiado.
me encantan tus manualidades, te animo a que sigas trabajando que vales.
ResponderEliminarbesos
hola vero!! claro que no me enfado! al contrario, me encantan los tuyos!! ahora mismo me hago seguidora!! yo tambien he hecho alguno con estaño, la pena es que hay tantas cosas y tantas técnicas en las manualidades que no me da tiempo a hacerlo todo!!! ahora he empezado con el scrap, dentro de poco pondré un post sobre ello...
ResponderEliminarun besito!!
Muchas gracias! Me alegro de que os gusten, tengo otros hechos, pero hasta que no los regale no los puedo colgar. Cristina, que peso me quitas de encima! Gracias por hacerte seguidora, a ver si voy colgando más cositas, preo esto es más lío de lo que me parecía. Ya tengo ganas de ver tus trabajos en scrap, seguro que son majísimos.
ResponderEliminarBesos
Hola Vero!!
ResponderEliminarAcabo de ver el mensaje que me dejaste de ña cadena de regalos y he venido para conocer tus trabajos. Me encuentro que recién estás metida en este mundillo. Pues que sepas que aquí tienes una seguidora;desde ahora te seguiré de cerquita. Sigue con tus pinitos, pero con cuidado por que este mundillo engancha.
Un besito.... Y muchos ánimos
Hola!!! que chulo!!! te envio mi blog para que veas las chapuzas que yo voy haciendo. Juntas podemos ser la bomba!!! un besico.
ResponderEliminarRaquel Roig
tepintoalgo.blogspot.com