BIENVENID@

He creado este blog para enseñaros las cosillas que voy haciendo. Me encantan las manualidades desde siempre, pero que se me den bien... Es otra cosa, y es que me falta paciencia, cuando se me mete algo en la cabeza lo quiero ver terminado ya mismo, y claro, ni me hago plantillas, ni respeto tiempos de secado ni nada... Y así me va, aunque a veces los resultados no son los esperados, son mejores de lo que me había imaginado. De ahí el nombre de "Chapucillas".
Bueno espero que os gusten y si puedo ayudaros en algo lo haré encantada, aunque más bien creo que será al revés.

27 de mayo de 2010

PELUQUERA

Esta chica es Ana, ha sido mi primera clienta, me compró el llavero de la oveja que puse en otra entrada y además ha puesto cosicas mías de fieltro en su peluquería, y para agradecérselo le he hecho este broche, espero que le guste. está hecho con esmero y cariño.
Creo que me ha salido muy grande, para el próximo ya lo haré más pequeño. Y esa melena... Sino le gusta que se la corte ella que para eso es peluquera Jejeje.

Ella me pidió unos espejos, pero hasta que nos aclaremos con las fotos le hago este detallito.

Es todo cosido a mano, no he usado nada de pegamento.
A ver si os gusta, pronto volveré con una cosica que tengo casi terminada. Muas

1 comentario:

  1. Hola Vero!!!!

    Muchísimas gracias por tu comentario y por hacerte seguidora!!!! Ayyyyy, qué ilusión hace ver como poco a poco aumenta el nº de personas que te visitan!!!

    Y bueno, me ha hecho muchiiiiiiiiisima gracia la presentación de tu blog y la razón por la que añades la coletilla de "chapucilla", jajajaja! Yo también soy impaciente como tú, sólo que la falta de tiempo me ha enseñado a ver que las prisas son malas consejeras (aunque ojo! No puedo resistir las ganas de querer terminar las cosas el mismo día en que las empiezo... es inevitable en mí, jaja!)

    Bueno, chica, ya me despido, pero antes, te felicito!! La peluquera está propia y el corazoncito, me encanta!

    Besitos y espero verte con frecuencia por mi blog!!

    Arantxa.

    ResponderEliminar