BIENVENID@

He creado este blog para enseñaros las cosillas que voy haciendo. Me encantan las manualidades desde siempre, pero que se me den bien... Es otra cosa, y es que me falta paciencia, cuando se me mete algo en la cabeza lo quiero ver terminado ya mismo, y claro, ni me hago plantillas, ni respeto tiempos de secado ni nada... Y así me va, aunque a veces los resultados no son los esperados, son mejores de lo que me había imaginado. De ahí el nombre de "Chapucillas".
Bueno espero que os gusten y si puedo ayudaros en algo lo haré encantada, aunque más bien creo que será al revés.

5 de mayo de 2011

TEJICAS

Hola! Como estáis? Yo vuelvo para enseñaros unas tejitas que hice hace un tiempecito y que por una cosa o por otra no os había enseñado, el caso es que os quería enseñar más pero como soy un desastre no tengo las fotos en el ordenador, así que para otro día. De momento estas dos de tantas infantiles que he hecho.
Bueno, son de las primeras cositas que hice con decoupage, yo creo que no están tan mal, aunque después de tener en mis manos unas de las artistas Susy y Tere... en fin algún día seré como ellas Jejeje.

Besicos

16 comentarios:

  1. Cómo que no están nada mal??? Están preciosas amiga, si estas son las primeras me imagino lo que vendrá luego!!
    Te felicito!!!
    Besotes
    Roos

    ResponderEliminar
  2. están geniales,no esperaba menos de ti, jajajajaja

    En serio, molan un montón

    ResponderEliminar
  3. niña no seas tan exigente si estan geniales aunque yo me inclino mas por el pirata
    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan como te quedaron! principalmente la qe me llama mucho la atencion es la de color rosa.Muy bonitas besos

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla!! Son preciosos:))
    Besos, Eda

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosas chapucillas, jeje, en serio la del pirata me encanta

    Un besín

    ResponderEliminar
  7. Son super bonitas, Vero!!!! El único problema es que quiero ver MÁS Y MÁS!!!!

    Un beso, guapa ;)
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Guapa!!!

    Yo digo lo mismo que Isdilo, me encanta la pirata!!!

    Están superbonitas!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. UNA MONERIA...ERES UNA ARTISTAZA.
    UN BESOTE
    M@ITE

    ResponderEliminar
  10. Yo las veo preciosas, la del pirata es una pasada, y la rosita ni te cuento. besitos wapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  11. son super bonitas!!! me encantan las cosas para los niños.... un besito
    carmen

    ResponderEliminar
  12. Vero que estan geniales,que me gustan mucho, no tienen nada que envidiarle a las nuestras, pasa un finde estupendo, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  13. Hola Vero tienes unos trabajos muy buenos, gracia por visitarme, un saudo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  14. Chica, te has puesto las pilas, que manera de trabajar, las tejas son una cucada, la del pirata me encanta.

    ResponderEliminar