BIENVENID@

He creado este blog para enseñaros las cosillas que voy haciendo. Me encantan las manualidades desde siempre, pero que se me den bien... Es otra cosa, y es que me falta paciencia, cuando se me mete algo en la cabeza lo quiero ver terminado ya mismo, y claro, ni me hago plantillas, ni respeto tiempos de secado ni nada... Y así me va, aunque a veces los resultados no son los esperados, son mejores de lo que me había imaginado. De ahí el nombre de "Chapucillas".
Bueno espero que os gusten y si puedo ayudaros en algo lo haré encantada, aunque más bien creo que será al revés.

17 de mayo de 2011

RESULTADO SORTEO Y PREMIOS

Bueno chicas pues ya tenemos ganadora del búho, muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones y pedir disculpas a las que se han quedado fuera por que blogger borró los comentarios. Así pues, sin más dilación... jejeje, la ganadora es....

Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: TERESA (tAURO)


                                                              EnHoRaBuEnA!!!
Y ahora voy a poner dos premios que me han otorgado hace ya unos días y que por falta de tiempo voy dejando. Este primero me lo concede Lali, una costurillas con muuuchas gracia. Muchas gracias por acordarte de mí y mil perdones por la tardanza.
 Y este otro me lo pasa Arantxa, una artista que no para de probar cositas y todo le queda precisoso. Mil gracias guapa!
Y yo os lo quiero pasar a todas las que lo queráis. Besicos!

8 comentarios:

  1. felicidades a la ganadora ya ti por los premios!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora!!! y a ti por los premios.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones a Tauro!!
    y gracias a ti!!
    c@

    ResponderEliminar
  4. Uyyyyyyyyyy que ilusion, nunca me a tocado nada,gracias guapa, estoy super contenta,un montonazo de besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora y a vos por los premios!!!
    Besote
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. TIENES UN PREMIO EN MI BLOG GUAPA. BS

    ResponderEliminar
  7. felicidades a la ganadora y el proximo no me lo pierdo que esta vez con el jaleo de bloger ni me he enterado
    besos guapa

    ResponderEliminar