BIENVENID@

He creado este blog para enseñaros las cosillas que voy haciendo. Me encantan las manualidades desde siempre, pero que se me den bien... Es otra cosa, y es que me falta paciencia, cuando se me mete algo en la cabeza lo quiero ver terminado ya mismo, y claro, ni me hago plantillas, ni respeto tiempos de secado ni nada... Y así me va, aunque a veces los resultados no son los esperados, son mejores de lo que me había imaginado. De ahí el nombre de "Chapucillas".
Bueno espero que os gusten y si puedo ayudaros en algo lo haré encantada, aunque más bien creo que será al revés.

24 de febrero de 2011

HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE

Yo cogí me regadera amarilla y se la eché por encima, entonces ella se puso tigresa y... Jajaja Ahora hablando en serio, hace unos meses me apunté al amigo invisible que organizaba Bereida y nunca recibí nada de la persona a la que le toqué, primero pasé un poco del tema pero el otro día pensé que tenía que soltarlo, que aunque el regalito era lo de menos bien merecía una explicación y claro, me descargué un poco con la organizadora, le mandé un mail que no le hizo ninguna gracia porque hasta se me había pasado por la cabeza que había sido un error de ella y no me había metido en la lista, y lo que parecía que iba muy mal, porque teníamos puntos de vista distintos, después de varios mails, ha acabado muy bien. Ha tenido el detalle (Cuando no tenía porque) de mandarme ella dos de sus Bereidas, chulas ¿Eh?
 Además de un coranzoncito moradito como a mí me gusta, y una funda para el móvil. Gracias!!!
Aunque ya lo he hecho en privado, quiero pedirle perdón desde aquí por molestarla y darle las gracias por todo, igual que le dije que me había apuntado con mucha ilusión y había cumplido, sé que ella también lo organizó con mucha ilusión, y no tiene la culpa de que haya gente tan pasota. Y ya puesta, aprovecho para decirle a la persona a la que le toqué, que espero que no le pase nada grave, pero que si veía que no podía cumplir o si se arrepintió, con mandarle un mail a la organizadora estaba todo hecho. También tengo algún intercambio del que no sé nada y yo lo envié hace tiempo, ni me contesta a los mails, ni actualiza su blog... ¿Pero que le pasa a la gente? ¿Tanto cuesta mandar un mail? Que yo soy la primera tardona, que todos tenemos otra vida que no es la del blog,  pero siempre aviso, no creo que se trate tanto de tener el regalo ahora que en una semana, sino de que pasen de tí. En fin... que me acelero, aaaaaaay!
 Y ahora cambio de tema radical, quiero enseñaros algo mío que ya toca, Jejeje. Mañana sigo con los regalitos de Eris.

 Este conjunto con bolas de strassss, me encantan estas bolitas, son tan chulas que no he querido ponerles nada más. Tan sencillas y tan vistosas a la vez.
 Además de negras también están en azul y morado, que aún son más chulas porque tienen un montón de efectos de colores
 Aquí os las quería enseñar como quedan los pendientes colgando, pero el aire no paraba de moverlas, y dentro de casa sale el flash, pero bueno, una idea os podéis hacer.
Ah! Si sois de Zaragoza las podéis comprar en Ivanna.
Mañana más! Besicos!

19 comentarios:

  1. Que monton de regalitos, a mi hermana le paso igual, organizo un inter, y la gente no es nada compremetida, y parece que la culpa fuera de ella pobre...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Realmente hay gente que se pasa, se apunta a todo y luego no es capaz de cumplir con lo que se ha comprometido, que le vamos a hacer, o nos aguantamos o no participamos en nada. Tus trabajos geniales. Besos

    ResponderEliminar
  3. chulas, guapa que bien lo haces, jejeje
    tranquila con lo demás, a todos nos molesta la gente que pasa de sus compromisos

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero.
    Que bueno es eso de saber rectificar a tiempo y pedir disculpas cuando uno piensa que se ha confundido, dice mucho de tu persona.
    Decirte también que haces unas cositas preciosas, ese conjunto es una pasada.
    Ayer me otorgaron mi primer premio y quiero compartirlo contigo, como no se bien como se hace esto, porque soy muy nueva en estas cosas jejej, lo tienes en mi blog para ti.
    http://fieltrocolorymas.blogspot.com/
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Cuando yo participo en un intercambio pienso en esas cosas ,siento que te haya pasado. Hay que tener palabra si te apuntas a esas cosas.
    Y tu conjunto es precioso!! me encanta y los pendientes de lujo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Yo voto por hacer una lista negra para poner el nombre de las personas que no cumplen para que én el próximo inter o amigo invisible estén vetadas y no puedan participar.
    El nombre de esas personas lo sabe la organizadora pues por ejemplo si al mes de hacer el inter o amigo invisible no da señal de vida pornerle en la lista negra y que todas podamos saber quien es. Como tu bien dices un e-mail avisando son 2 min.
    Un besote y disfruta de tus bereidas.

    ResponderEliminar
  7. jejeje la chica de las bereidas es muy maja, pero si es verdad que como organizadora te metes en el compromiso un poco...yo si organizo algo supongo que tb tendria un detalle con quien se quede sin regalo...pero tambien la bronca que le echaria a la que haya fallado...no seria normal! del otro tema...queeeee bonito! me encanta!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Hay mi niña que todo te pasa a ti!! jajaja.
    Da mucha rabia cuando alguien no cumple, yo soy de las que puedo tardar un poco mas de la cuenta pq tengo mucho lio, pero siempre cumplo. Es mas, cuando se a perdido un paquete por culpa de Correos, o mia por enviarlo ordinario, siempre e tenido el detalle de volver a enviar otro.
    A mi aun me deben 2 del año pasado, pero bueno jajaja.
    Besitos cielo, y muchos mas a tu peque y a Eris!!!

    ResponderEliminar
  9. Vero! Ay, gente es la hostia! A mi también me ha pasado unas cuantas veces, tres para ser exactos! Haces un inter con toda la ilusión y la gente, desaparece, es increíble! En fin, es lo que hay! Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Es muy normal que te mosquee. La poca formalidad enfada a todo el mundo. Además, que es un chasco importante, porque lo haces con toda tu ilusión y luego... Pero ha sido un detalle bonito que Bereida te haya enviado algo :) Como tú dices, hbalando se entiende la gente y ojalá no se repita la mala experiencia.

    Pasa buen día! Muacks!

    ResponderEliminar
  11. Ohhh que chulo todo y respecto al intercambio, yo diría que hay gente para todo.....me encanta..Besitos.

    ResponderEliminar
  12. PUES TIENES TODA LA RAZON, DA MUCHA RABIA QUE TU TE LO TOMES EN SERIO Y PREPARES CON TODO TU CARIÑO Y QUE LAS DEMAS PERSONAS PASEN ... PERO BUENO AFORTUNADAMENTE NO ES LO NORMAL.
    BEEESOS

    ResponderEliminar
  13. llevas toda la razon del mundo, porque cuesta muy poco mandar un correito diciendo lo que pasa y listo y para cuando se pueda o no, pero lo malo es cuando pasan ; pero ya sabes apunta para la proxima
    Creo que el detalle de Bereida ha sido genial, y respecto a tus trabajos geniales, esos pendientes y la pulsera son una cucada
    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  14. Vero que pena lo del inter,no me extraña que estes mosqueada, que bonitos son los pendientes, y la pulsera no digamos, chulo chulo, tienes muy buen gusto, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  15. tienes un premio en mi bloga l mejor blog

    ResponderEliminar
  16. Bueno, me alegro de que con Bereida se haya aclarado todo, yo creo que lo quedeberiais hacer es decir el nombre de quien no cumple. Es obvio que Bereida lo tendrá en cuenta para la próxima, pero por si acaso...

    Por cierto, estoy alucinando con los muñecos que te mandó la gente para Eris...son preciosos!!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡ VERO QUE TIENES TODA LA RAZÓN!!! CON LO POCO QUE CUESTA MANDAR UN E-MAIL DICIENDO EL MOTIVO...PUEDE SER QUE QUE PERDIERA EN CORREOS, YO MANDE DOS PEDIDOS A BARCELONA POR CORREO ORDINARIO UNO LLEGO EL OTRO TODAVIA LO ESTA ESPERANDO (LE MANDE OTRO CERTIFICADO), LA PENA ES QUE LE HABIA PUESTO UN BOTÓN SUPERANTIGUO Y VALIOSO DE NACAR.DESDE ENTONCES MANDO TODOS MIS ENVIOS CERTIFICADOS (PREGUNTASELO A MI BOLSILLO, JAJAJAJA)
    GUAPISISMA..HASTA MAÑANA....
    M@ITE

    ResponderEliminar
  18. hola mi niña linda...perdona por tardar tanto...pero no he tenido tiempo..
    agradesco monton tus palabras y no me tienes que pedir disculpas..si las personas somos civilizadas como nosotras hablando se ntiende la gente...afortunadamente todo esta claro entre las dos...y si tu me pides disculpas yo tb te las pido a ti jejejje....

    cielo me alegro que te gustras las bereidas y los regalitos ....te lo mereces...asunque tarde pero llego...
    a las demas niñas muchas gracias por todos los comentarios de apoyo a vero y a mi...y por supuesto que esta persona esta en mi lista negra...incluso si veo que se apunta a algo...no duden que las avisaria...pometido..
    Nada cielo..que mil gracias..por todo y por ese premio...
    un beso enorme amoiga...

    ResponderEliminar