BIENVENID@

He creado este blog para enseñaros las cosillas que voy haciendo. Me encantan las manualidades desde siempre, pero que se me den bien... Es otra cosa, y es que me falta paciencia, cuando se me mete algo en la cabeza lo quiero ver terminado ya mismo, y claro, ni me hago plantillas, ni respeto tiempos de secado ni nada... Y así me va, aunque a veces los resultados no son los esperados, son mejores de lo que me había imaginado. De ahí el nombre de "Chapucillas".
Bueno espero que os gusten y si puedo ayudaros en algo lo haré encantada, aunque más bien creo que será al revés.

17 de febrero de 2011

REGALITOS DE NUESTRAS MERIENDAS Y MANUALIDADES

Hola chicas! Como va todo? Yo llevo unos días desaparecida, con toda la familia por aquí y mucho movimiento, aunque algún paseito rápido si me he dado para ver vuestras cositas. Mi sobri ya está en su casita, al final no le llevé el regalito al hospital porque vi que era mucho lío, con las visitas, los médicos, mi cuñada que casi no se podía mover... Así que mañana se lo llevaré a su casa y así ya tranquilamente podrá verlo todo, que no quiero que pierda detalle, y a ver si se dejan hacer foticos y os los presento. Muchísimas gracias por todos los comentarios que me habéis dejado felicitándome.
Y ahora os enseño el último paquetito que me ha llegado, es de la chicas de La Línea, del blog Nuestras meriendas y manualidades seguro que las conocéis, y sino id a verlas porque hacen de todo y son majísimas. A ver si me toca la lotería y este verano me voy a una de sus meriendas.

 Esta bufanda de ondas tan chula, que me encaaaaaaanta, anda que no tienen modelos chulos y originales. Hace tiempo que la vi en su blog y Mª Ángeles además de darme la explicación me dijo que me la hacía, mira que maja!

 Este broche de mariposa de carey (Creo que se dice así) que me queda divinamente Jijiji. Lo ha hecho Mayte, me explicó como se hace y vaya tela. Y también este Sr Pérez para mi hijo, que cuando le dije para que era se quería arrancar los dientes!
Y claro faltan todas las cositas de mi sobrinica, pero eso ya para mañana o pasado.
Muchísimas gracias chicas!!!

Besicos!

13 comentarios:

  1. Pero bueno Vero, que no sabía yo que había nacido tu sobrinita. Felicidades para los papás y familiares y bienvenida para ella.
    Me encantan los regalos que te enviaron, yo también soy una seguidora de ellas y me parece que hacen cosas geniales.
    Disfrútalo que te lo mereces.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  2. que bien por partida doble, ser tita y ahora los regalitos...
    esa cigüeña tan simpática la hizo el año pasado para un porta pañales, jejeje
    un saludo guapa

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de regalitos, las chicas son de maravilla.
    Una bufanda preciosa..
    Besos, Eda

    ResponderEliminar
  4. Cielo,me encantó hablar contigo.Tenía ganas de hacerlo desde hace tiempo.Eres un sol.Da un besito a los niños de mi parte y otro para tí desde este rinconcito....Ya sabes que estás invitada cuando quieras venir a vernos.
    Aurori

    ResponderEliminar
  5. felicidades para los papas y para ti también


    un besito

    carmen

    ResponderEliminar
  6. vaya regalitos ehhhh es que no paras y tengo ya ganas de conocer a Eris
    besos cielo

    ResponderEliminar
  7. Que regalos más chulosss!!! Me encantan!!
    Me alegro mucho que hayas visitado mi blog, muchas gracias y no desesperes con el fimo que tu haces cosas que para mi serían impensables!!!
    Besitoss.

    ResponderEliminar
  8. Que de regalitos, a cual más divino. Felicidadessssssss por tu sobriiiiii, a disfrutarla

    ResponderEliminar
  9. ¡¡QUE REGALOS MÁS CHULOS!!!.
    LO DE LOS DIENTES, NO ES EL PRIMERO QUE QUIERE QUITARSE LOS DIENTES PARA ESTRENAR EL RATONCITO..
    BESIKOS.
    M@ITE

    ResponderEliminar