BIENVENID@

He creado este blog para enseñaros las cosillas que voy haciendo. Me encantan las manualidades desde siempre, pero que se me den bien... Es otra cosa, y es que me falta paciencia, cuando se me mete algo en la cabeza lo quiero ver terminado ya mismo, y claro, ni me hago plantillas, ni respeto tiempos de secado ni nada... Y así me va, aunque a veces los resultados no son los esperados, son mejores de lo que me había imaginado. De ahí el nombre de "Chapucillas".
Bueno espero que os gusten y si puedo ayudaros en algo lo haré encantada, aunque más bien creo que será al revés.

25 de febrero de 2011

ERIS: KLARA MANUALIDADES Y LUNA LUNERA

Antes de que empiece mi súper fin de semana...Mañana voy a Creativa!!! Os voy a enseñar las cositas de Clara de Klara Manualidades, desde Orense me mandó este cuadro tan chulo pirograbado, aunque en la foto no se ve bien, son dos tablas súperpuestas, que trabajito!

 Y esta pulsera para la mamá que le gustó muchísimo. Muchísimas gracias! Pasad por su blog porque hace cositas muy bonitas y originales.
 Y desde Cádiz Susy de Luna Lunera me manda este marco que es una monería que dicen por allí.
 Y esta oveja descarriada Jajaja, es que no encuentro la foto! La edité y no sé donde ha ido a parar, así que se la he tenido que robar de su blog, no me denuncies, eh! Seguro que después de poner la entrada aparece, prometo ponerla si aparece. Perdón y mil gracias, que es una chulada!
Si no la concéis pasad por su blog porque hace maravillas, tiene a su pobre medio limón todo el día taladrando tejas Jajaja.
Pues esto es todo por hoy, como todos los viernes, voy con prisas, el lunes vuelvo para contaros todo lo de Creativa, poner esos premietes que me habéis dado y enseñaros más cositas.
Feliz fin de!!!

8 comentarios:

  1. Esta Eris tiene un ajuar que no Felipe Froilan de Todos los Santos, jejeje, vaya tía tan maja que le ha tocado en gracia

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tienes, yo tengo ganas de ir a una feria de esas joo, los regalitos muy bonitos, un beso y que lo pases requetebien, haz fotos y nos las enseñas vale?
    Tauro

    ResponderEliminar
  3. HOLA VERO QUE LINDOS REGALOS, EL PIROGRABADO ESTA HERMOSO Y PUES LOS TRABAJOS DE SUSY COMO SIEMPRE UNA MARAVILLA TE CUENTO QUE FUEL PRIMER BLOG QUE CONOCI Y EL QUE SEGUI, SIEMPRE ME HA GUSTADO MUCHO TODO LO QUE HACE DESDE LA DECORACION DE SU BLOG, ES UNA BUENAZA, YA ME PASARE AL DE KLARA, TODO MUY LINDO Y MUY BUEN FINDE PARA TI

    ResponderEliminar
  4. Algo de esto me suena, je je je y el marquito de fotos me encanta, es divino.....besos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo, pero la pulserita es preciosa!

    ResponderEliminar
  6. todo lindisimo me encanta y esa pulsera es divinaaaaaaaaaaaaaa bueno y los cuadros de la niña son preciososssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Unos regalos preciosos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Que bonita la tablita con su nombre,bueno y todo lo demas!
    Tu crees que le va a entrar todo en la habitacion de la pequeña??jeje
    Bss

    ResponderEliminar