BIENVENID@

He creado este blog para enseñaros las cosillas que voy haciendo. Me encantan las manualidades desde siempre, pero que se me den bien... Es otra cosa, y es que me falta paciencia, cuando se me mete algo en la cabeza lo quiero ver terminado ya mismo, y claro, ni me hago plantillas, ni respeto tiempos de secado ni nada... Y así me va, aunque a veces los resultados no son los esperados, son mejores de lo que me había imaginado. De ahí el nombre de "Chapucillas".
Bueno espero que os gusten y si puedo ayudaros en algo lo haré encantada, aunque más bien creo que será al revés.

6 de septiembre de 2010

REGALO DEL INTERCAMBIO



Holaaa! ¿Qué tal estáis? Yo por fin en mi casita, volviendo poco a poco a la normalidad. Ya tenía ganicas de pasar por aquí, pues se me rompió el portátil, así que me tengo que poner al día.
Mirad que regalitos más chulos me ha enviado Mª Ángeles de puntadaspiradas.blogspot.com del intercambio que organizaba Cristina del blog La ventana de Cris, (El primero en el que participo)
Pendientes, broche imperdible, broche de fieltro, cintas, abalorios... Vamos que estoy encantadísima, me ha gustado todo muchísimo, MUCHAS GRACIAS. Visitadla porque hace maravillas. Ahora solo espero que a quien le he mandado yo el regalo le guste por lo menos una décima parte de lo que me ha gustado a mí este.
Mañana vuelvo y os enseño otra cosita del sobre viajero por España.

Besicos

Vero

5 comentarios:

  1. que suerte, y que cosas mas bonitas. Muchas gracias por el comentario y un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bien nada más llegar y ya regalitos. Un besico guapa.

    ResponderEliminar
  3. Joooooooooooooo, nos tienes en ascuas, jajaja, eso no vale....., bueno ya sabes debes mandarse lo a quien ya sabes certificado mañana.Un saludo y ya estamos deseando verte el regalo

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero
    Que cosas mas bonitas has recibido. A disfrutar tus regalos y lucirlos cuando puedas.
    Un besote

    ResponderEliminar