BIENVENID@

He creado este blog para enseñaros las cosillas que voy haciendo. Me encantan las manualidades desde siempre, pero que se me den bien... Es otra cosa, y es que me falta paciencia, cuando se me mete algo en la cabeza lo quiero ver terminado ya mismo, y claro, ni me hago plantillas, ni respeto tiempos de secado ni nada... Y así me va, aunque a veces los resultados no son los esperados, son mejores de lo que me había imaginado. De ahí el nombre de "Chapucillas".
Bueno espero que os gusten y si puedo ayudaros en algo lo haré encantada, aunque más bien creo que será al revés.

8 de septiembre de 2010

CURSO EN CRÉATE BISUTERÍA

Hace años que voy a la playa de Vinaroz (Castellón) y más ahora que mis padres viven allí. El caso es que tenía fichada una tienda de abalorios CRÉATE pero nunca me decidía a entrar, me apetecía un montón pero no tenía ni idea del asunto en cuestión. Pero la última vez que fui tenía muy claro que no me iba a volver con las ganas (La culpa la tenéis vosotras que me picáis con vuestros blogs Jejeje) así que me vino justo para aparcar el coche e ir a verla. Nada más llegar vi en la puerta una pizarra en la que ponía: Sábado 28 de Agosto curso de 17:30 a 21:oo Y yo pensé: Ahora o nunca. Total que entré y empecé a flipar en colores, me hubiera llevado todo, cuantas cosas y qué chulas! Empecé a coger abalorios, cordón de cuero, cierres ... A mi marido lo tenía contando, Pedro, diez de estos, y ahora 10 de esos, Iba loco el pobre. Y finalmente le pregunté por el curso, me dio un folio donde lo explicaba todo muy bien y cuando salí le dije a mi marido que el sábado tenía el niño para el solo. Esa noche, tenía unas ganas de hacer unos pendientes que me moría y cual es mi sorpresa cuando veo que no había comprado bastones!!! Qué rabia me dio, pero hice otras cositas que ya iréis viendo. Al día siguiente ya fui a por ellos.

Y por fin llegó el sábado y fui al curso. Me lo pasé muy bien, aprendí un montón de cosas (Yo no tenía ni idea) Rikst es majísima y muy paciente, Jeroen también. Además también había niños, yo encantada, me hizo recordar mis veranos de monitora. Y el resultado es este conjunto de collar, pulsera y pendientes que he bautizado como "mis primeras joyicas" ¿Qué os parece? A mi me gusta, pero ahora hubiera elegido otro color, otra chica que lo hizo como este los puso rojos y me gustó más.Las fotos son malísimas, lo siento.



Os recomiendo que paséis por su web http://www.createbisuteria.es/ donde podéis comprar un montón de cosas y tenéis tutoriales. Y si podéis ir a Vinaroz, mejor que mejor! Yo la he estado mirando con tranquilidad y ya tengo en mente algunas cositas para cuando esté centrada del todo, que aún me falta un poco.

Por cierto, si hay aluna bloggera de por allí que me lo diga, ok?

Besicos

Vero




14 comentarios:

  1. te han quedado muy bonitos.... y a mi me pasa lo mismo... esas tiendas me encantan, pero como no tengo ni idea, pues no me decido a comprar nada :((

    Besitos :))

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima, tu si que tienes cosicas chulas.
    Te ha quedado monísimo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí, esto de picarse es muy malo. Empiezas gastando un montón y encima te entra un estres por verlo terminado que... al final terapia de choque para superarlo. Tú, ánimo que de esta saldrás... Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que guay, ya vi las cositas que hay en la tienda, me encantan, pero por aquí no la hay, es una pena, porque los gastos de envio se llevan su dinerillo y así no me gusta comprar.Un saludo y estamos esperando ver las cositas que vas hacer

    ResponderEliminar
  5. hola guapa ¡¡cuanto tiempo sin pasarme por aqui!!!! el verano es lo que tiene
    , me gusta mucho el conjunto y el color tambien , lo veo mas ponible , combina con todos jeejjeje
    besitos

    ResponderEliminar
  6. me viene ideal, voy a verla inmediatamente. un beso guapisima

    ResponderEliminar
  7. Vero te a quedado chulisimo el conjunto,sobre todo me gustado el colgante,tiene un aire etnico que me encanta, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaa, a Silvia(http://lahorazurda.blogspot.com/), ya la ha llegado el inter.Un saludo

    ResponderEliminar
  9. me han gustado mucho tus creaciones gracias por tu visita un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Que tal Vero!!Te han quedado geniales las cosas que has hecho, yo tengo ganas de hacer algo de ese tipo, a ver cuando me animo.Que suerte que organicen cosas de ese tipo tambien en verano.
    Besos, Mely

    ResponderEliminar
  11. hola guapa¡¡¡ como te hemos hechado de menos...temenos muchas cosas que contarte, no se si Teresa ya te lo ha contado..¡¡¡que nervios!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Vero!!!....Te han quedado muy bonitos y supongo que no seran los únicos que vas a hacer....
    Cuando entra el gusanillo por hacer algo diferente,no se para...Besos!!

    Ah!!...Te he dajado un comentario en páginas anteriores...Gracias otra vez!!!

    ResponderEliminar
  13. en mi blog te he dejado un premio. besikos.

    ResponderEliminar