BIENVENID@

He creado este blog para enseñaros las cosillas que voy haciendo. Me encantan las manualidades desde siempre, pero que se me den bien... Es otra cosa, y es que me falta paciencia, cuando se me mete algo en la cabeza lo quiero ver terminado ya mismo, y claro, ni me hago plantillas, ni respeto tiempos de secado ni nada... Y así me va, aunque a veces los resultados no son los esperados, son mejores de lo que me había imaginado. De ahí el nombre de "Chapucillas".
Bueno espero que os gusten y si puedo ayudaros en algo lo haré encantada, aunque más bien creo que será al revés.

1 de julio de 2010

SORTEO 1000 VISITAS

Pues si, he llegado a las 1000 visitas, antes de lo que esperaba, yo pensaba que pasarían meses y meses, pero aquí están, 1000 gracias!!! Y como lo prometido es deuda, hago mi primer sorteo. No sé cual va a ser el premio así que ... El afortunad@ elegirá lo que quiere y a su gusto: Un espejo, un cuadro, una teja (Que ahora estoy en ello aunque no las hayais visto) o lo que se le ocurra. Eso sí, ya sabéis que soy una chapucillas, no hago milagros! Aunque pondré todo mi empeño.

¿Y qué hay que hacer?

-Si dejas un comentario en esta entrada (Sólo aquí) tendrás una participación.

-Si eres o te haces seguidor tendrás otra participación.

-Si pones la imagen del sorteo en tu blog... otra participación.

Fácil ¿No? Podéis tener hasta tres participaciones.

Se puede participar desde ya mismo hasta el 1 de Agosto, el día 2 (O nada más que pueda) Se celebrará el sorteo y anunciaré el ganador.

Los que no tengáis blog, por favor poned en el comentario vuestra dirección de correo electrónico para ponerme en contacto con vosotros en caso de salir ganador.

Vaya imagen de sorteo he puesto ¿Eh? Tengo el ordenador roto y en el portátil no tengo fotos de las chapucillas, en fin...

Bueno... ¡¡¡MUCHA SUERTE!!!

Vero.

44 comentarios:

  1. Vero me apunto jejeje como ya soy segudora tuya pues una cosa hecha, te dejo un comentario,otra mas y ahora me llevo la imagen del sorteo,aver si tengo suerte,muchos besos guapa.
    Tauro

    ResponderEliminar
  2. pues ya que estoy aqui me apuntare tambien!!
    y ahora voy a seguir chafardeando tu blog que he visto cosas muy interesantes.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero!!!!

    Me apuntoooooooooooooooooooo!!!! Bueno, ya he hecho el comentario, soy seguidora y ahor mismo me llevo la imagen del sorteo al blog... alguien da más? jeje!

    Te dejo el link de mi blog:
    http://pontefieltro.blogspot.com/

    Besitosssssssss
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  4. Cómo no me voy a apuntar???
    Pues claro que sí; ahora mismito!!!
    En un momento pongo el aviso en mi blog y ya se que aún tengo pendiente el premio de la brujilla, pero es que aún no he pensado a quién pasarlo, así que tranquila que no se me olvida; además me encantó la imagen y sobre todo el conjuro..
    Gracias amiga.
    Carmencita
    (un besazo a tu peque)

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto ... y si gano, cosa que dudo porque soy gafe :P estoy enamorada de tu cuelgapendientes. Para darte una idea con lo del premio. Ya estoy colgado tu aviso.
    Un beso y suerte a todas
    Ester

    ResponderEliminar
  6. Vero guapa,aquí me tienes, y sobre todo agradecerte que te pasaras por mi blog para darme ánimos. Espero ganar tu sorteo. jajaja
    asturmaxi@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Jo...! No me deja publicar los comentarios! Bueno si no se soluciona esto, que no puede durar mucho, como me llegan al correo igual participais.
    Besicos y suerte!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, parece que ya está arreglado, pero aún así sigue poniendo 4 comentarios, en fin, eso es lo de menos.
    Besicos

    ResponderEliminar
  9. Me apunto y gracias por invitarme, la siguiente vez que quedéis avisadme porfa que quiero conocer vuestros trabajos y así los pondre en el blog.

    Noelia Pueyo Tomas
    noelia_viva@hotmail.com
    Zaragoza

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Vero.He llegado hasta aquí a través del blog de Maxi, y claro que me apunto al sorteo.
    y que sepas que pongo el comentario además de por la participación para decirte que tienes unos trabajos fantásticos.
    Yo tambien soy nuevo en esto, mi blog es de abril. Esta idea tuya es muy buena. tendré que pensar con tu permiso algo parecido.
    Felididades y adelante

    ResponderEliminar
  11. gracias por tu visita y por supuesto que me apunto eaaaaaaaaaaaaaaaaa y con tres números ajjajjajajjjja

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa yo también me apunto. Gracias por avisarme soy un despiste. jejeje. Un besico guapa

    ResponderEliminar
  13. Pues enhorabuena por tus 1.000 visitas y que sean mínimo, otras 1.000 más. Muchas gracias por el sorteo, por dejarnos participar con normas tan sencillas. Me gusta mucho tu blog, no es peloteo, así que lo dicho. Gracias, saludos, Anabel.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por todas tus visitas!

    Me anoto al sorteo,
    soy Conchi del blog nubedepegatiina.blogspot.com
    Me llevo el sorteo al lateral de mi blog.



    nubedepegatiina@hotmail.com,
    besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola¡¡¡

    Gracias por pasarte por nuestro blog¡¡¡
    Nos apuntamos al sorteo a ver si hay suerte....

    Un besin

    ResponderEliminar
  16. Hola Vero!Pues te devuelvo la visita que has hecho a mi blog y ya estoy por aquí, dejándote un comentario y participando en el sorteo, eh?que haces cosas preciosas y me encantaría llevarme una a casa, jajajaja. Me gustaría mucho anunciar tu sorteo en mi blog, pero no sé como hacerlo..te dejo mi dire de mail luvifi@hotmail.com y si me lo explicas lo coloco allí rápidamente. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Vero, a mí también me gustaría apuntarme al sorteo aunque no soy muy dada a estas cosas. A ver si tengo suerte. un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola Vero, gracias por pasarte por nuestro blog y claro que nos apuntamos a ver si tenemos suerte...ji ji ji
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Ya estoy por aquí, muchas gracias por tus palabras en mi blog para mi pronta recuperación, hace mucha ilusión ver como gente nueva te da su apoyo en estos momentos tan difíciles, gracias. Me encanta a ver conocido tu blog, haces unas trabajos muy bonitos, y de chapucillas, como tú dices nada de nada, enhorabuena por tus 1000 visitas, ya verás como irán a más. Me apunto a tu sorteo y me lo llevo a mi blog.
    Besos.
    Sonia.

    ResponderEliminar
  20. me apunto¡¡¡¡¡¡ muchisimas gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  21. Me apunto! Of course!!
    Me encantan todas tus cositas.
    Mi mail nubecreaciones@hotmail.es
    Mi blog http://nubecreaciones.blogspot.com

    Joas! Espero tener suerte!!! Felicidades por tu blog y besines!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Vero, ¡enhorabuena por tus mas de 1000 visitas!. Me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    Yo tambien estoy de SORTEO DE VERANO...APUNTATE...
    Un besiño grande y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa gracias por tu linda visita , tu blog es muy bonito!!! gracias por la participacón que me distes ahora mismo publico tu sorteo en mi blog , te deseo mucha suerte en el mio , gracias !!muchos besotessssssssss

    ResponderEliminar
  24. entiendo tu felicidad por el número de visitas. a mi me pasó igual con tan mala suerte que luego de las mil el contador se dañó y por eso puse otro y ya voy en más de 3000. me anoto a tu sorteo y te deseo larga vida en esta blogosfera. saludos

    Rossi
    mundo-rossi.blogspot. com

    correos
    lopez375@gmail.com
    rossi375@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola wapa!!Enhorabuena por tus 1000 visitas,yo las pase hace poco y se la ilusion que hace,ya veras cuantas mas tienes,ya me he hecho seguidora,lo he colgado en mi blog y ya me ire pasando para ver que cosicas haces,bsss
    brochecicosycosicas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa que bien que hay sorteo yo me apunto un beso y sigue asi. lalitxu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola me apunto a tu sorteo,me incribo y publico en mi blog tu concurso.
    http://monuniversfantastiquenenuchka.blogspot.com/
    Muchas felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Hola, me apunto al sorteo, me he hecho tu seguidora y ahora mismo me llevo tu imagen a mi blog.

    Mi mail kelyn.03@gmail.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  29. Hola... Me apunto para participar, además, soy seguidora. Mi nick es athinna, mi correo es athinna@hotmail.com

    Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  30. Me apunto!!! Y te sigo!!
    Miss Soler
    Lo anuncio como entrada en:
    misssoler.blogspot.com
    mi correo:
    misssoler(arroba)hotmail(punto)es
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  31. Hola me apunto, la verdad es que las cosas que hacen me gustan, son preciosas
    elena.sanfulgencio@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Me apunto a tu sorteo
    elena.sanfulgencio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena por las visitas!!! me apunto.
    Muchos besos.

    Paqui R.M.
    angel_chachi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me apunto al sorteo.
    chulymery@hotmail.com
    María JOsefa.

    ResponderEliminar
  35. Lo del espejo suena bien...jijiji.
    Me apunto.
    Ana Inma.
    Nick de seguidora:HaDa.
    HadaDreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. ...¿llego a tiempo?..me apunto. m'apunto..
    claro como estoy sin internet yo sin enterarme..( si me toca..jajajaja, ya hablaremos en septiembre, jajajaja).
    tere, M@ite

    ResponderEliminar
  37. Pues me apuntoooooooo, casi no llego, ahora me hago seguidora y subo la imagen a mi blog.Y espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  38. Se me apagó el ordenador y ya no sé si se grabó el comentario, pero que me apunto y ya me hice seguidora y ahora voy a subir la imagen.Un saludo

    ResponderEliminar
  39. Hola Vero
    Me apunto al sorteo. M ellavo la foto a mi blog.
    Un besote
    Cris
    laventanadecris.blogspot.com
    laventanadecris@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola! me apunto!!

    http://masquetela.blogspot.com/
    masquetela@hotmail.com

    Un saludo y te anuncio en mi blog!

    ResponderEliminar
  41. Hola Vero!!!
    Felicitaciones por tus visitas, veo que ya pasaste considerablemente las 1000!!!
    Me apunto al sorteo y lo llevo a mi blog!
    Soy Roos de Bijoux Roos.
    Besitos!
    http://bijouxroos.blogspot.com/
    bijouxroos@arnet.com.ar

    ResponderEliminar
  42. Ah me olvidaba, también te sigo!
    Graicas!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  43. Me apunto al sorteo y me hago seguidora de tu blog.
    ¡Gracias!

    conbdebelleza@gmail.com

    ResponderEliminar