BIENVENID@

He creado este blog para enseñaros las cosillas que voy haciendo. Me encantan las manualidades desde siempre, pero que se me den bien... Es otra cosa, y es que me falta paciencia, cuando se me mete algo en la cabeza lo quiero ver terminado ya mismo, y claro, ni me hago plantillas, ni respeto tiempos de secado ni nada... Y así me va, aunque a veces los resultados no son los esperados, son mejores de lo que me había imaginado. De ahí el nombre de "Chapucillas".
Bueno espero que os gusten y si puedo ayudaros en algo lo haré encantada, aunque más bien creo que será al revés.

29 de julio de 2010

OTRO PREMIO!!!

Pues si, otro premio, que ilusión! Y de quien va a ser? Pues de la maja de Arantxa de pontefieltro.blogspot.com Las que la conozcáis ya sabéis que es un sol y las que no, ya tardáis en pasaros por su blog y ver lo artistaza que está hecha.

Y dice así:
Estos sellos se crearon con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers, una forma de mostrar cariño y reconocimiento del trabajo que agrega valor a la Web.
Es de buenos modales que cualquier persona que recibe el premio "Muchas Gracias al blog amigable" y ello, siga algunas reglas:
1- Ver imagen distintiva; Ok
2- El punto en el blog por el cual recibió el premio; Ok
3- Elegir un número de personas de su elección y un blog para cada persona elegida para ofrecer la modalidad "Premium Muchas Gracias al blog amigable"


Yo se lo voy a dar a 10 nuevas amigas:

lulahu.blogspot.com

lolitaaganchillo.blogspot.com

nuestrasmeriendasymanualidades.blogspot.com

nubecreaciones.blogspot.com

manualidadesdelucy.blogspot.com

mamen-mismanualidades.blogspot.com

detodounpocoimas.blogspot.com

unrinconenmibuhardilla.blogspot.com

mabelblo.blogspot.com

vogueras.blogspot.com

Pero se lo daría a todas!!!

Bueno guapas, pasádlo bien, imagino que la próxima entrada ya será para comunicaros quien es el ganador del sorteo, que ya queda poco!

Besicos

Vero

7 comentarios:

  1. Felicidades por premio guapetona. A ver si me toca a mi jejjeje. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Te mereces ese premio y más :) eres un sol! Grácias por elegirme.
    Un beso y sigue disfrutando tus vacaciones

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio, mi niña,es un placer

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Vero!!la verdad es que te lo mereces!!Y muchísimas gracias por darme un premio a mi, de corazón, me ha hecho muchísima ilusión!! :D Y una peguntita de novata..cómo lo pongo en mi blog??es que no entiendo mucho las reglas que pusiste, soy un auténtico desastre :( besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. ya me lo llevo y lo pongo en mi blog de premios muchas graciasssssssssssss

    ResponderEliminar