BIENVENID@

He creado este blog para enseñaros las cosillas que voy haciendo. Me encantan las manualidades desde siempre, pero que se me den bien... Es otra cosa, y es que me falta paciencia, cuando se me mete algo en la cabeza lo quiero ver terminado ya mismo, y claro, ni me hago plantillas, ni respeto tiempos de secado ni nada... Y así me va, aunque a veces los resultados no son los esperados, son mejores de lo que me había imaginado. De ahí el nombre de "Chapucillas".
Bueno espero que os gusten y si puedo ayudaros en algo lo haré encantada, aunque más bien creo que será al revés.

1 de marzo de 2011

ERIS: LAS COSAS DE ANOUK Y EL RESTO ES SILENCIO

Seguimos con los regalitos de mi sobri. A Anouk de Las cosas de Anouk (Valencia) le propuse que me hiciera un bolso que se pudiera llevar en el carrito pero que no fuera muy infantil, así también lo podría aprovechar mi cuñada, y mirad que maravilla me hizo:

 El combinado de tela vaquera con la tela de las setas es una chulada,  no sabíamos como iba a ser el carro y es granate, así que le va de maravilla. Tiene el asa regulable, la cremallera se puede abrir del todo, y un montón de bolsillos, uno por fuera, otro por dentro con botón, y uno lateral para pañales, biberones... En fin, que está chica me dejó sorprendidísima, me dijo que solo había hecho un bolso y desde luego además de la bisutería, la costura se le da genial. Además a los papás les viene muy bien, porque en el carro sale una mochilita muy moderna y mona pero creo que nada práctica.
 Y desde Barcelona, Mistica de El resto es silencio me envío estos dos baberos a punto de cruz, que a cual más chulo.
 Les metí los jaboncitos que también hizo ella y olían de bieeeeeen!
 Cuando le llegó mi paquetito me llamó por teléfono y tuve el placer de pegarme una buena charradica con ella, es majísima!
Muchas gracias chicas! Los papás encantado, y la tía también!
Besicos

16 comentarios:

  1. hola guapa...monisimas todas las cosas para el sobri..la verdad que su mami se quedara contenta jejejej..
    cielo te dejo un comentario en la entrada del amigo invisible..te lo dejo a qui tb jejej

    <>

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones, son muy lindos los regalos!!

    ResponderEliminar
  3. Jolin este sobri te querra mas que a nadie ejejje
    Son preciosas todas las cositas!
    Besitos de colores

    ResponderEliminar
  4. Vero, dónde va a meter tu familia tanto regalo, y cada cual más bonito.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  5. que linda tela de honguitos!! saludos

    ResponderEliminar
  6. madre mia que de cosas vero, ese bolso ha quedado genial
    besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Como ya te dije en su momento, me alegro un montón de que os gustara tanto! :) Ahora a llenar el bolso de trastos de bebe, jejeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Q Precioso es el bolso!!! y que de cosas.

    ResponderEliminar
  9. ostras!!, el bolso es alucinante!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! me encanta tu blog y te leo cada día, y me acabo de hacer seguidora que ya tocaba!! te invito a mi blog es http://livingtotravel.blogspot.com

    Besosss

    ResponderEliminar
  11. Que cosas más lindas....de verdad que si.Besitos artista.

    ResponderEliminar
  12. Hola Vero!!! como va??, los regalos divinos, pero el bolso...un encanto, a mi tampoco me gustan esos bolsos que son puramente "para bebes", es mas hay algunos que son realmente horribles!!!, la tela jean con esa de hongos, quedo espectacular!!!
    Besos
    Andrea

    ResponderEliminar
  13. Frena un poco que tienes sobri para rato los regalitos son chulisimos he de preguntarte alguna cosita. Estoy preparado alguna cosilla para sortear como has hecho tu el sorteo porque no se como lo has hecho tambien preguntarte como has mandado si es que lo has hecho ya o como lo vas a mandar pues estoy en un amigo invisible y luego quiero hacer el sorteo no se si mandarlo por correo como tipo mrw o correos espero que no sea una pesada pero es la primera vez que voy a mandar algo asi bueno muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Que cosas tan moninas!!!!!q contenta esta la tita enh?????Acabo de hacer un post con todos los inter que hecho ene l ultimo mes!!!
    bsotes Vero y a seguir recibiendo muchos regalitosss!!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa! me parece que tienes un blog precioso!! yo estoy apunto de tener un bebe, y estoy en pleno mono de bordar tejer y esas cosillas jejeje, el bolso es precioso me ha encantado!!, tienes cosas super originales. Te dejo mi blog por si quieres verlo, aunque es muy sencillito, pero me encanta el fieltro y las manualidades en general: http://mamisaricrafts.blogspot.com/.

    Besitooos

    ResponderEliminar