BIENVENID@

He creado este blog para enseñaros las cosillas que voy haciendo. Me encantan las manualidades desde siempre, pero que se me den bien... Es otra cosa, y es que me falta paciencia, cuando se me mete algo en la cabeza lo quiero ver terminado ya mismo, y claro, ni me hago plantillas, ni respeto tiempos de secado ni nada... Y así me va, aunque a veces los resultados no son los esperados, son mejores de lo que me había imaginado. De ahí el nombre de "Chapucillas".
Bueno espero que os gusten y si puedo ayudaros en algo lo haré encantada, aunque más bien creo que será al revés.

30 de septiembre de 2010

PENDIENTES gancho largo

 Hola! Hoy me olvido un poco del Zamak y os enseño estos pendientes con el gancho largo, a ver si la próxima entrada es de una chapucilla que las tengo abandonadillas, pero no prometo nada, que estoy muy enganchada, que vicio!!!

                                                      Muy sencillitos.
                 Estas piezas centrales son imanes, por eso se pegan.

Y estos son más cortos porque al intentar retorcerlos abajo para hacerle un ojo para que sirviera de tope los partí, así que me los quedo yo, que me quedan muy bien "Porque yo lo valgo" Jejeje

Besicos

29 de septiembre de 2010

PULSERAS



 Lo de hacer pendientes me gusta mucho, pero esto de las pulseras me está enganchando... demadiado!!!
¿Qué os parecen ? ¿Me podéis decir cual os gusta más? Ya sé que son parecidas pero me ayudaría saber que formas y colores os gustan más, y que cierre os parece más cómodo,: normal (que digo yo) de imán, de gancho... Gracias



                                                          



27 de septiembre de 2010

PENDIENTES ZAMAK


Ahora me ha dado por el zamak, me encanta, y estos son unos de los pendientes que he hecho. Ya están a la venta en una tienda de mi pueblo, deseadme suerte. Y si no, me los quedo yo, que a mí me gustan mucho, sobre todo estos de abajo.
Quería daros las gracias por vuestros comentarios, no me esperaba tantos y tan buenos! Y a los nuevos seguidores decirles que no los puedo visitar porque pincho en su imagen y no me pone el nombre del blog ¿Cómo puedo saber cual es?

Besicos


23 de septiembre de 2010

MENINA LA LINEA


Esta es la Menina que le hice a Maite del blog "Nuestras meriendas y manualidades" y como son de La Linea por eso la he bautizado así.
Yo no estoy muy contenta con el resultado, todo hay que decirlo, quise hacer los contornos con purpurina y ´no tengo muy buen pulso, pero recién hecho quedaba bien, el caso es que cuando se secaron... En fin, otra a la que le ha tocado la novatada, lo siento.
Ella me ha dicho que le ha gustado mucho, claro ¿Qué me va a decir? Con lo majisíma que es! El caso es que ya los tiene colgados. Me alegro mucho.


                                     

Estoy muy contenta con el resultado del sorteo, gracias a él os he conocido a muchas de vosotras y sobre todo a las ganadoras, con las que ahora tengo muy buena relación. Así que no sé cuando pero éstá claro que haré más, pero creo que sortearé algo que ya esté hecho para no tardar tanto en enviarlo.

Ah! Y estos pendienticos, les he robado la foto a ellas porque yo la tenía borrosa.
                                          
Y no sé cuando, a lo mejor dentro de diez años Jejeje pero yo tengo que ir a conocer  a Maite y a todas las demás a La Linea y merendar con ellas. Si no conocéis su blog pasad a verlo porque es lo de los más variado y con auténticas maravillas.

Otra cosa, ya sé que me enrollo mucho, pero simpre se me olvida decir que si pasa alguna maña por aquí, se apunte a las kedadas que hacemos, las podéis ver en el blog de Artymañas. Mañana toca!!!

Besicos

22 de septiembre de 2010

JUEGO Y PREMIOS

Buenos días!!! Os voy a poner un jueguecito que me ha pasado Lula del blog "Los telarines de Lula"si aún no la conocéis padad a verla porque tienes auténticas maravillas y unos tutoriales geniales, además está de sorteo!

Consiste en nombrar a quien te lo pasó, Lula y a 10 amores:

-Mi hjo
-Mi marido
-Mi familia
-Mis amigos
-Mis chapucillas
-El mundo blogueril
-La Coca-Cola
-El chocolate
-Una buena peli.
-La playa.

Y ahora se lo tengo que pasar a 10 amigas blogueras:

Las perlas de Malva
M@ite creation
Reves des jumelles
Zyta duendecita
El desván de Isdilo
Brochecicos y cosicas
Miss Soler
La caja de Pandora
Somos Vogueras
Un rincón en mi buhardilla

Y ahora os enseño este premio que me ha dado Isabel del blog El desván de Isdilo. Otra artista maña. Muchas gracias!

Ahora se lo paso a otros 10 blogs:

El rincón de mis sueños
Abalorios Ivanna
La manualidades de Lucy
Nube creaciones
La ventana de Cris
Preciosas manualidades
Ponte fieltro
Mi pequeño rincón
Bijoux Roos
Mis cosinas


Y este tan bonito me lo pasa Belén del blog "Mi pequeño rincón" . Tiene cosas preciosas. Gracias guapa.


Y estaos 10 blogs son:

Puntadas piradas
Las cosas de Anouk
Cosas y cosinas para ver
El resto es silencio
Luna lunera
Mis cositas
La hora zurda
Helen & Troy
Lolita a ganchillo
Nuestras meriendas y manualidades

Pasad buen día!

Vero

21 de septiembre de 2010

REGALOS DEL SORTEO

¿Os acordáis que hice un sorteo este verano? Ya sabéis que al final el peque sacó dos papelitos más. Pues os voy a enseñar lo que les envié a las galleguicas. Este ha sido el premio para Adriana de Nube Creaciones, hace unas cositas muy chulas, así que visitadla.

Me dió por probar un espejito con pistachos y me gustó, con su cuelgapendientes a juego, en lila. Esto fué antes de hacer la lámpara.








Y en negro para Lucy de Las Manualidades Lucy, mirad que cosicas más majas tiene. A este le añadí nueces y unas lineas verdes.





Y unos pendienticos prácticamente iguales, unos en cobre y otros en plateado. Para que no riñan jejeje.




La primera ganadora podía elegir, y me pidió una Menina, pero os la enseño otro ratico.


Besicos

Vero

18 de septiembre de 2010

MIS REGALOS DEL INTER PARA ISDILO

Esto es lo que le envíe a Isa en el inter que organizo Cristina. La famosa lámpara de Ikea, que me encanta porque tiene muchas posibilidades, y un marquito de fotos a juego.



Aquí se ven mejor, aunque ya sabéis como son mis fotos, ahora con la cámara nueva me esforzaré más.



Entiendo que a todo el mundo no le hará gracia que le regalen una lámpara, pero ésta al no llevar pies se puede usar como florero (Sin agua, claro). La puse en mi mesilla del pueblo, donde tengo el cabecero hecho con una barra de cortina negra con vetas plateadas y me quedaba súper bien, vamos que ni hecho a próposito, y no era esa mi intención. Anda que no me arrepiento de haberme comprardo esas lámparas tan caras! Jejeje


¿Sabéis con están hechos los bultitos? Se notan ¿No?

También le hice estos pendientes, muy veraniegos, y algunas cosicas para que siga creando.





¿Y sabéis qué? Cosas de la vida... Isabel y yo somos de pueblos de Teruel, yo no conocía su blog hasta que no me tocó en el inter, y después de que le llegara el regalo, mail por aquí, mail por allá descubrimos que cuando eramos pequeñas fuimos al mismo campamento en Melilla del que tan buenos recuerdos tengo, curioso ¿no? ya tengo ganas de verla.

Se me olvidaba!!! Darle las gracias a Isa y a Maite por el premio, que ya lo tenía pero siempre hacen mucha ilusión, yo lo vuelvo a poner pero ahora no se lo paso a nadie en concreto, aquí está para todas vosotras.


Besicos

17 de septiembre de 2010

JOYICAS

Hola! Pues por fin tengo cámara nueva y os puedo enseñar algo de lo que voy haciendo, la otra era una come pilas, y además las cosas pequeñas me las sacaba borrosas, eso si, ahora me tengo que comprar nueva tarjeta que la vieja no me vale y solo puedo hacer dos fotos Jejeje.
Bueno ¿Qué os parecen estos pendientes? Para ser de los primeros yo estoy contenta. He hecho más, ya os los iré enseñando, algunos ya están por ahí repartidos.



Y este imperdible lo compré hace tiempo y no sabía por donde pillarlo, pero cuando
Mª Ängeles me mandó uno en su regalito del intercambio (Está en una de las entradas anteriores) pues me animé y este es el resultado:






Pasad buen fin de semana!
Besicos

8 de septiembre de 2010

CURSO EN CRÉATE BISUTERÍA

Hace años que voy a la playa de Vinaroz (Castellón) y más ahora que mis padres viven allí. El caso es que tenía fichada una tienda de abalorios CRÉATE pero nunca me decidía a entrar, me apetecía un montón pero no tenía ni idea del asunto en cuestión. Pero la última vez que fui tenía muy claro que no me iba a volver con las ganas (La culpa la tenéis vosotras que me picáis con vuestros blogs Jejeje) así que me vino justo para aparcar el coche e ir a verla. Nada más llegar vi en la puerta una pizarra en la que ponía: Sábado 28 de Agosto curso de 17:30 a 21:oo Y yo pensé: Ahora o nunca. Total que entré y empecé a flipar en colores, me hubiera llevado todo, cuantas cosas y qué chulas! Empecé a coger abalorios, cordón de cuero, cierres ... A mi marido lo tenía contando, Pedro, diez de estos, y ahora 10 de esos, Iba loco el pobre. Y finalmente le pregunté por el curso, me dio un folio donde lo explicaba todo muy bien y cuando salí le dije a mi marido que el sábado tenía el niño para el solo. Esa noche, tenía unas ganas de hacer unos pendientes que me moría y cual es mi sorpresa cuando veo que no había comprado bastones!!! Qué rabia me dio, pero hice otras cositas que ya iréis viendo. Al día siguiente ya fui a por ellos.

Y por fin llegó el sábado y fui al curso. Me lo pasé muy bien, aprendí un montón de cosas (Yo no tenía ni idea) Rikst es majísima y muy paciente, Jeroen también. Además también había niños, yo encantada, me hizo recordar mis veranos de monitora. Y el resultado es este conjunto de collar, pulsera y pendientes que he bautizado como "mis primeras joyicas" ¿Qué os parece? A mi me gusta, pero ahora hubiera elegido otro color, otra chica que lo hizo como este los puso rojos y me gustó más.Las fotos son malísimas, lo siento.



Os recomiendo que paséis por su web http://www.createbisuteria.es/ donde podéis comprar un montón de cosas y tenéis tutoriales. Y si podéis ir a Vinaroz, mejor que mejor! Yo la he estado mirando con tranquilidad y ya tengo en mente algunas cositas para cuando esté centrada del todo, que aún me falta un poco.

Por cierto, si hay aluna bloggera de por allí que me lo diga, ok?

Besicos

Vero




7 de septiembre de 2010

REGALITO SOBRE VIAJERO


Pues si, por fin me llegó el sobre viajero, teniendo el honor de ser la primera, y mirad la de cosas que puso Diana en este paquetito y qué chulas todas ¿Así como van a elegir mis cosas? Jejeje Pendientes, anillo, cuelga-móvil o cuelga-bolsos, pulsera, broche de fieltro y broche de hamma beads o como se diga.
Lo tuve muy dificil para elegir, con lo indecisa que soy! No había forma de decidirme porque todo era muy bonito y finalmente me he quedado con este porque el morado me encanta y la calavera también y la pulsera con los colores de mi peña, pero ya veréis que chulos son los otros regalitos. Bueno pues ahora se va para Silvia, a ver lo que elige, estaremos atentas y... ya tengo ganas de que vuelva! Jejeje
.
Muchas gracias Diana, me ha gustado mucho. Y qué gran idea la de este intercambio.

Besicos

Vero

6 de septiembre de 2010

REGALO DEL INTERCAMBIO



Holaaa! ¿Qué tal estáis? Yo por fin en mi casita, volviendo poco a poco a la normalidad. Ya tenía ganicas de pasar por aquí, pues se me rompió el portátil, así que me tengo que poner al día.
Mirad que regalitos más chulos me ha enviado Mª Ángeles de puntadaspiradas.blogspot.com del intercambio que organizaba Cristina del blog La ventana de Cris, (El primero en el que participo)
Pendientes, broche imperdible, broche de fieltro, cintas, abalorios... Vamos que estoy encantadísima, me ha gustado todo muchísimo, MUCHAS GRACIAS. Visitadla porque hace maravillas. Ahora solo espero que a quien le he mandado yo el regalo le guste por lo menos una décima parte de lo que me ha gustado a mí este.
Mañana vuelvo y os enseño otra cosita del sobre viajero por España.

Besicos

Vero