BIENVENID@

He creado este blog para enseñaros las cosillas que voy haciendo. Me encantan las manualidades desde siempre, pero que se me den bien... Es otra cosa, y es que me falta paciencia, cuando se me mete algo en la cabeza lo quiero ver terminado ya mismo, y claro, ni me hago plantillas, ni respeto tiempos de secado ni nada... Y así me va, aunque a veces los resultados no son los esperados, son mejores de lo que me había imaginado. De ahí el nombre de "Chapucillas".
Bueno espero que os gusten y si puedo ayudaros en algo lo haré encantada, aunque más bien creo que será al revés.

9 de diciembre de 2010

ADQUISICIONES MERCADILLO SOLIDARIO LAZO ROSA


Jelouuuuuu! ¿Como ha ido el puente? Yo no me puedo quejar, no me ha cundido mucho pero he dormido lo que nadie sabe. Hoy estoy contenta, he estado con las chicas de Artymañas y además he ganado un sorteo!!! Aún no me lo creo, parecía que nunca iba a llegar el día, y casualmente de una Artymaña http://www.brochesmaite.blogspot.com/ que me va a hacer un cojín para mi chiqui, bien! Y ya puedo subir las fotos, ya me estaba yo aco*****do por si no podía subir ninguna más. Bueno pues aquí tenéis los pendientes de Pajarita Roja ¿A que molan? Muchas gracias

 Y esto es del Mundo de Solete, además de la bota de adorno para el árbol me envió estos dos pares de pendientes de fimo que me encantan. Muchas gracias! Ah! Y una libretita de post-it con el diseño del lazo rosa al que no le saque foto, sorry.
Y este premio me lo pasa El baúl de artesanía, no hago el test porque ya lo hice en el anterior, pero como la imagen es distinta y me mola me la traigo. Muchas gracias Beli.

Así que lo podéis coger todas las que lo queráis.
Hasta pronto!!!

8 comentarios:

  1. Hola cielo, q tal el puente?? bien espero, a parte de dormir como una marmotilla no? jajaja. Cuantas cositas chulas te han regalado nena, me encantan!!
    Por cierto pasate por mi blog, q asi te presento a unas chicas super majas, q hacen unas cosillas muy chulas, besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. que suerte vero¡¡¡¡ yo nunca pillo ningún sorteo , me alegro por ti, es todo muy bonito.
    un besito corazon

    ResponderEliminar
  3. Es todo precioso, y no duermas tanto, que mientras duermes no haces cosas lindas para que nosotras las veamos, egoistona. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que suerte guapa que lo disfrutes
    besitos cielo

    ResponderEliminar
  5. Que suerte tienes, a mi no me toca nunca nada, muy bonito todo, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  6. Que chulo todo. las perlas de malva. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡que suerte !!! muy chulo , llevo unos cuantos días sin pasarme, y veo que has estado haciendo unas cuantas joyitas que no conocía jejjejeje¡¡muy bonitas me gustan !!!!¡¡y gracias por el premio ,aunque lo recoja tarde siempre hace ilusion ejjjjj
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Hola. Feliz Navidad tesoro. Qué tal quedó la botita en tu árbol? Espero que este año 2011 esté lleno de alegría y buenos momentos. Un besazo.

    ResponderEliminar