BIENVENID@

He creado este blog para enseñaros las cosillas que voy haciendo. Me encantan las manualidades desde siempre, pero que se me den bien... Es otra cosa, y es que me falta paciencia, cuando se me mete algo en la cabeza lo quiero ver terminado ya mismo, y claro, ni me hago plantillas, ni respeto tiempos de secado ni nada... Y así me va, aunque a veces los resultados no son los esperados, son mejores de lo que me había imaginado. De ahí el nombre de "Chapucillas".
Bueno espero que os gusten y si puedo ayudaros en algo lo haré encantada, aunque más bien creo que será al revés.

4 de noviembre de 2010

POR UNA BUENA CAUSA

Jelou!!! Os voy a enseñar dos iniciativas solidarias que han tomado unas blogeras, seguramente ya las conoceréis pero bueno, no está de más recordarlo, se trata de unos mercadillos artesanales donde podéis colaborar tanto aportando algo que hayáis hecho como pujando por las cosas de otr@s artesan@s.

Yo pujé en el mercadillo artesanal solidario "Lazo rosa" colaboraconellazorosa.blogspot.com y me llevé este broche Pin-Up fantástico que ofreció Helen. Las donaciones van a la fundacion GEICAM, Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama.


¿A qué es chulo? Y en el mercadillo de "Ayudemos a una princesita. Un proyecto solidario de Na Nena" He querido hacer mi pequeña aportación con este broche-imperdible de "Chica Play Boy". El dinero recaudado será para los padres de Alba, tenéis toda la información en el blog de Na Nena.


Pues nada, espero que os animéis a colaborar, que... "Un grano no hace granero pero ayuda al compañero" Además hay auténticas maravillas!!! Y las Navidades ya están cerca! ¿Que mejor regalo que algo hecho a mano y por una buena causa?

Besicos

13 comentarios:

  1. Que maravilla! Y todo por una buena causa, que es lo que importa!!
    Besines wapa :)

    ResponderEliminar
  2. Es genial, y la causa lo mas importánte, voy a visitar el lugar que indicas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Te felicito!!! Ese broche esta genial y tu actitud también!!!
    Besos
    Roos

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero!!

    Preciosa tu compra y preciosa tu aportación al proyecto de Na Nena... Visitaré ambos blogs!!

    Besitos guapa!!
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  5. Son muy buenas ideas! Gracias guapetona!!

    ResponderEliminar
  6. hola acabo de abrir un nuevo blog de materiales, te invito a que pases a visitarlo

    http://www.lacasitalilashop.blogspot.com

    Me encanta el broche es super bonito

    ResponderEliminar
  7. hola vero que buena iniciativa, como puedo colaborar?.
    besis gracias por pasar !
    margui

    ResponderEliminar
  8. precioso...y encima para una causa que lo merece...
    yo no se como llegue a tu blog pero me ha gustado todo..ya me hice hasta seguidora jejeje para no perderte la vista...
    te dejo mi blog por si te animas a visitarme...y estas super invitada a mi sortoe jejejje
    muak
    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo las dos cositas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. lo del mercadillo artesanal si ke he participado pero lo de na nena no lo conozco, voy a ver. yo tambien soy muy de decil que el grano no hace el granero pero ayuda al compañero y bien verdad ke es.
    te he dejado una cosilla en mi blog.
    un beso.

    ResponderEliminar
  11. Cuánta razón tienes Vero, hacer lo que te gusta, y encima poder ayudar en una buena causa, no tiene precio. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  12. Yo ya conocia el caso de la pequeña Alba. Y me parece una iniciatiba estupenda ,en estos tiempos cuesta mucho racarse el bolsillo , pero causas así bien merecen la pena.

    ResponderEliminar
  13. unas cositas chulisimas!!

    ResponderEliminar