BIENVENID@

He creado este blog para enseñaros las cosillas que voy haciendo. Me encantan las manualidades desde siempre, pero que se me den bien... Es otra cosa, y es que me falta paciencia, cuando se me mete algo en la cabeza lo quiero ver terminado ya mismo, y claro, ni me hago plantillas, ni respeto tiempos de secado ni nada... Y así me va, aunque a veces los resultados no son los esperados, son mejores de lo que me había imaginado. De ahí el nombre de "Chapucillas".
Bueno espero que os gusten y si puedo ayudaros en algo lo haré encantada, aunque más bien creo que será al revés.

9 de junio de 2010

GRISES






HoLaAaAaA! Qué tal andáis? Yo no tengo ganas de nada, he estado estos días con dolor de oido, aunque ya estoy mejor aún estoy un poco plof. Pensaba haber fieltreado, pero como no he tenido ganas os pongo estos cuadros que hice hace poco, lo primero desde que me volvió a entrar esta fiebre de chapucear. Perdonad por las fotos, salen un poco oscuros, pero con en flash reflejaban mucho.


Los círculos son tela ( Forraba una maceta de flor de Pascua que me regalaron) También lleva gessso y pinturas acrílicas, menos la de color plata que es pintura para tela (No tenía de otra y no me iba a esperar Jejeje) Y los dibujos del centro son servilletas, me pareció muy difícil esto del decoupage, pero hasta que no me salga no pararé. Hice los contornos poniendo cinta de pintor y echando gesso, por eso están tan mal (Aún no conocía los contornos de plomo adhesivo) De todas formas colgados no se nota.
Quería poner las fotos que están solos debajo del texto y no me sale, seguro que es súper fácil pero... No hay manera.
Bueno, hasta otro ratico.
Vero
Ah! Se me olvidaba, si queréis ver cuadros chulos, chulos visitad el blog de Raquel
tepintoalgo.blogspot.com, ya veréis como os gusta.

2 comentarios:

  1. Hola guapa, lo primero desearte te pongas bien del todo.
    Los cuadros muy personales, me gustan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero!!

    Qué chulos te han quedado!!! Vi el anterior del desnudo que posteaste pero no sé si te dejé un comentario!! Si no, te felicito por todos!!!!!!!

    Y bueno, las imágenes las puedes mover pinchando sobre ellas y arrastrándolas hasta donde quieras, normlmente, después del texto (pero ojo, a veces blogger falla y no siempre sale todo, jeje)

    Besitos,
    Arantxa.

    ResponderEliminar