BIENVENID@

He creado este blog para enseñaros las cosillas que voy haciendo. Me encantan las manualidades desde siempre, pero que se me den bien... Es otra cosa, y es que me falta paciencia, cuando se me mete algo en la cabeza lo quiero ver terminado ya mismo, y claro, ni me hago plantillas, ni respeto tiempos de secado ni nada... Y así me va, aunque a veces los resultados no son los esperados, son mejores de lo que me había imaginado. De ahí el nombre de "Chapucillas".
Bueno espero que os gusten y si puedo ayudaros en algo lo haré encantada, aunque más bien creo que será al revés.

15 de junio de 2010

CUELGAPENDIENTES




Siempre se me lían los pendientes en los joyeros, o se me desparejan. Así que vi una idea genial en piratas del Ikea , súper sencilla, simplemente colgaron un salva-mantel redondo en la pared y allí los colgaban. Así que yo, a raticos fui haciendo este cuelgapendientes, es muy pequeño, muy infantil y muy sencillo, lo sé, pero el ir pegando y tensando la cola de ratón me costó un poco. La próxima vez lo haré de otra manera más fácil. Se puede poner en horizontal o vertical y al final no le he querido poner fondo para que así, lo pongas donde lo pongas quede bien.

Espero que os guste.

Besicos.


7 comentarios:

  1. Hola Vero!!!

    Oye, me parece una idea genial!!!! Está muy bien pensado y muy bien hecho... nada infantil!! Además, le da un efecto muy chulo la cola de ratón "al aire" sin fondo y como tu dices... no desentona en ningún sitio!!

    Besotes, guapa!!
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea, y me encanta como te ha quedado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Vero me parece una idea fantastica. Me ha gustado muchisimo. Un besico

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero, asi que somos paisanas eh?? Que viva el arte de Zaragoza ja ja ja. El cuelgacollares genial, me hago tu seguidora guapa. Besicos

    ResponderEliminar
  5. hola guapa¡¡¡ te comento que vamos a hacer una kedada ( para darle a la lengua, jajajaja) en Zaragoza unas cuantas amigas blogeras, si quieres más información me mandas un correo y te digo lugar y hora ( más que nada para evitar aglomeraciones, jajajaja...)
    brochesmaite@hotmail.com
    un besiko
    tere.

    ResponderEliminar
  6. jajja Yo venia a lo mismo que maite. Hemos quedado en gran casa a las 9.30 de la mañana el lunes mi @mail. soymalva@gmail.com por si quieres comentar alguna cosilla nos envias un correo a alguna de las dos. Un besico.

    ResponderEliminar