BIENVENID@

He creado este blog para enseñaros las cosillas que voy haciendo. Me encantan las manualidades desde siempre, pero que se me den bien... Es otra cosa, y es que me falta paciencia, cuando se me mete algo en la cabeza lo quiero ver terminado ya mismo, y claro, ni me hago plantillas, ni respeto tiempos de secado ni nada... Y así me va, aunque a veces los resultados no son los esperados, son mejores de lo que me había imaginado. De ahí el nombre de "Chapucillas".
Bueno espero que os gusten y si puedo ayudaros en algo lo haré encantada, aunque más bien creo que será al revés.

30 de noviembre de 2010

ANILLOS Y FACEBOOK


Hooooola! Vaya día chungo, eh?
Bueno, aquí os dejo unos anillicos a ver que os parecen, a mí me gustan todos, pero como tengo los dedos muy gordos, el que mejor me queda es el verde, es como más fino ¿No? Pero la flor grandota me encanta.



 Y quería deciros también que me he hecho una página en Facebook, así que si queréis os pasáis, por Vero Chapucillas, además haré un sorteillo cuando llegue a las 100 personas que "les guste" Y ... nada más por hoy. Abrigaos Jejeje. Muuuuas

PREMIO CUESTIONARIO NAVIDEÑO


Mirad que me ha pasado la maja de Susy de Luna Lunera. Es muy chulo, a mí es que me encanta la Navidad. Muchas gracias!!!


1 ¿Qué es lo que más te gusta de la navidad?


Estar con la familia, recordar la ilusión de la infancia, las luces, el turrón, los villancicos, los regalos... todo!

2. ¿Qué es lo que no te gusta de la navidad?

Que se echa de menos a los que faltan.

3. ¿Qué regalo (material) te gustaría recibir esta navidad?

Fimo, pero igual me adelanto Jajaja


4. ¿Qué regalo (material) te resultaría incomodo recibir en navidad?
No sé, algo que no vaya a usar, o ropa que no me quepa ;-)

5. ¿Cuantos kilos crees que subirás luego de la cena de navidad?
Bua! Ya no creo que se noten.


6. Si te regalaran un viaje con todo pagado para ti y tu pareja ¿que lugar del mundo escogerías y por que?

México, como en el viaje de novios, que gozada!



7. ¿Cual es tu canción favorita de navidad?

Ay del chiquirritín, chiquirriquitín
metidito entre paaaaaaajas

Jajaja, no me la quito de la cabeza


¡¡Ahora se lo tengo que pasar a 7 blogueras para que nos conozcamos más!!

El rincón de Tauro
Lolita a ganchillo
Anita complementos y accesorios
Lali
Entre mis manos
Con las manos en el decoupage
El sitio de Chus

28 de noviembre de 2010

MÁS PULSERAS


Hola guapas! ¿Qué tal el fin de? Yo lo he pasado muy bien, pero ya tenía ganas de volver por aquí. Me he encontrado muchos comentarios, muuuuchas gracias majicas! 
Hoy os voy a enseñar dos pulsericas súper sencillas pero que me ha gustado mucho el resultado, he separado el cuero y el zamak, que ya tocaba ;-) que también he hecho, pero para otro rato.

 Esta pieza hace mucho que la tenía y no sabía por donde pillarla porque solo cabe un cuero de 2mm y me parecía muy sosa, así que al final le puse esta cinta de organza y... voila ¿Qué os parece?
 Y con esta me pasaba igual, tenía esas cuentas que me encantaron y tampoco sabía muy bien como ponerlas así que... Aquí han caido.
 Aprovechando que he estado con la mía mama, la he pillado de modelo.
Pues nada, espero que os gusten, en cuanto me dejen voya visitaros porque anda que no me he perdido cosas! Muas

PREMIO


Mirad que premio me ha dado Paqui del blog  Mis pequeñas cositas, muchas gracias, me hace mucha ilusión porque es el primero que le dan y ha pensado en mí.

Ahora tengo que ponerlo en una entrada, nombrar a quien me lo dio, Paqui.
Poner el nombre de 5 Mangas que te gusten: Ni idea yo de esos dibujos.
Poner algunas de tus páginas de internet favoritas: El maravilloso google y no sé...
y por último pasar el premio a 5 blogs que te gusten:

Besicos

26 de noviembre de 2010

LO QUE LE HICE A HELEN Y TROY


Jelou!!! ¿Como se prepara el fin de? Como yo voy a estar en familia y no creo que me conecte os quiero enseñar los regalicos que le mandé a Helen y Troy antes de irme.
Como fotógrafa no tengo precio, pero a comer pistachos no me gana nadie!!!


 No puedo ordenar las fotos como quiero, en fin, primero le hice el marco y la cajita y le di muchas vueltas para hacerle la bandeja, pero como al final voy a clase de manualidades y la profe nos enseñó una, aunque no se parece en nada, me inspiré y claro, le puse mi toque pistachero.


 Y esta agujica con los pendientes más o menos a juego, lástima que no se vean mejor, por que los cristales o lo que sean esos grandes son muy chulos, anda que no rompí!

Pues nada, espero que os lo paséis bien y el domingo volveré a la navegación. Muuuuuuas

24 de noviembre de 2010

NEGRO Y PLATA, PLATA Y NEGRO

 Hola Chicas! Os voy a enseñar estas pulsericas que a mí me gustan mucho, no debería porque las he hecho con intención de mandarlas en algun inter de los que tengo pendientes pero bueno, así las véis y me decis si os gustan, llevo a dos personas en la cabeza, a ver si acierto!



Bueno  pues ya véis que sencillas son, y los colores negro y plata que creo que son muy ponibles. son de cuero con unas cuentas que no sé si son resina o que, y facetadas se dice ¿No? Jajaja, si es que no tengo ni idea! Y el cierre de zamak.
Pues esto es todo por hoy. Besicos

22 de noviembre de 2010

HACE YA TRES AÑOS...

 Que hice mi mejor creación MUCHAS FELICIDADES ALEIX!!!, esto no es una chapucilla, eh!
Anda que no ha venido contento del cole con su corona que le ha hecho "la suquica Miquires" la señorita Mártires en castellano Jajaja Y además por la tade les iba a dar un regalito a todos sus compis, se me ha olvidado hacerle la foto, pero vamos que eran unos cartones del papel higiénico envueltos y con lazos a los lados como si fueran caramelos gigantes llenos de chuches y globos. El sábado que viene lo celebraremos con la familia en el pueblo. Que raro lo veo en la foto.


 Y ahora os voy a enseñar la Pilukita que conseguí pujando en el mercadillo artesano solidario "lazo rosa", es una monada, ya la he estrenado.
 La creadora es Pili del blog pilipuntos. Y mirad si es maja que además me ha enviado esta preciosidad de muñeca Sunbonnet, vaya detallazo, muchas gracias!!! Que contenta me puse, me alegró el día. Pasad a verla que tiene cosas muy chulas.
 Y también he recibido este broche de cremallera tan vistoso, no tenía nada de cremalleras y me llaman mucho la atención, lo gané pujando en el blog de Na Nena para ayudar a los papás de Alba. la creadora es  Niña Del Sur del blog feltlife, tiene cositas muy chulas, pasad a verlas.

Pues nada, que ultimamente no os enseño nada mío Jajaja,  a ver si van llegando los intercabios que envio y os los enseño, y ahora a ver si puedo hacer algo que tengo mono.
Hasta pronto guapas!!!

18 de noviembre de 2010

INTER EXPRES CON MUNDO KUMIKO


Hola nenitas! Hoy os voy a enseñar cositas de Mar del blog Mundo Kumiko¨s. La conocí el otro día por casualidad y resulta que también busca cositas para hacer un inter para su sobrino que va a nacer en Diciembre, así que claro que ahí me apunté yo derechita. Ella ofrece unas muñecas líndisimas que no os voy a enseñar para que no me pillen, espero que lo comprendáis, pero que las podéis ver en su blog o en su página del Facebook. El caso es que aceptó encantada, porque es majísima y fue dicho y hecho, me lo envió rapídísimo y yo me metí una caña que no veas Jajaja Espero que le guste, a mí lo suyo me ha encantado.


 Un imán de ovejita de foami o goma eva ¿Se dice así?  Súper salado, que mi hijo llevó directamente a su sitio encantadísimo.
 Una pulsera otoñal guapísima de fieltro y las hojas parecen como ante o algo así, es que no entiendo de tejidos, pero es suavísimo. Me ancanta, además no tenía ninguna pulsera parecida y aún me llama más la atención.
Y hasta aquí os puedo enseñar, de momento. Muchísima gracias Mar! Pasad a ver sus cositas y os sorprenderá gratamente.


Y aprovecho para poner un premio de la majísima de Conchi del blog Nube de Pegatina

                                                       ¿A que es muy bonito? Gracias maja!

                                                        Bueno me voy a ver GH, que se oyen unos gritos...Ah! Habéis visto el tocado de la MIlá? Con un cd!

Besicos

17 de noviembre de 2010

INTER CON HELEN & TROY

Hola chicas! ¿Cómo vais? Yo llevo unos días un poco perdida, esta es una de esas semanas horribles que todos los días tienes que ir a algún sitio o hacer algo importante, menudas ampollas llevo en los pies! Y encima se pone malico mi chiquitín, y el tiempo es asqueroso! Bueno, pero también tiene cosas buenas como las cositas que he recibido de este inter con Helen & Troy.
Mirad que paquetitos más chulos, con esas mariposillas, unos 2Km de puntilla, una tela chulísima con la que, junto con las cuentas de madera, quiero probar a hacer un collar de esos forrados.

                            Y los pendientes!!! No me puedo creer que sean míos. Me encantan!
                     Y habéis visto que colgante más chulooooooo? Vaya reciclaje más original!
                     Además me envió el broche Pin-Up que conseguí pujando en el mercadillo solidario artesanal del lazo  rosa. Que preciosidad!
 Y también botones guapísimos, lentejuelas, abalorios, que no sé donde está la foto, perdón.Y claro, el paquete más grande no os lo puedo enseñar (es una chulada) porque es para mi sobrina y los enseñaré todos juntos para que no me pillen.
Muchas gracias Helena, estoy encantadísima! Ahora a ver que te parecen mis cositas. Y si no la conocéis ya podéis ir a ver su blog porque hace unas cosas chulísimas y variadas, además es una buena recicladora y muy solidaria.
Bueno pues espero que os haya gustado, en otro ratico os pongo otro inter, que casi no puedo enseñaros nada por que es para mi sobri pero bueno, también ha caido algo para mi Jijiji.

Besicos majas!

12 de noviembre de 2010

PREMIOS

Mirad que premio más bonito me ha dado Margui!!! Vaya sorpresa me llevé! Me encantó! Muchísimas gracias!!! Visitadla porque hace unas cosas muy bonitas.


 Y este premio-test me lo pasan Anita y Tamara, Muchas gracias chicas!


Si yo no tuviera mi nombre..me llamaria Dunia


Si yo fuera un animal...sería un pez del Caribe

Si yo fuera una mascota..un pez

Si yo fuera una flor ... Sería una orquidea

Si yo fuera un sentido ... Sería la vista

Si yo fuera un sabor ... sería chocolate

Si yo fuera una temperatura ... Sería 20º

Si yo fuera un elemento ... Sería el agua

Si yo fuera una parte del cuerpo ... Sería los ojos

Si yo fuera un adjetivo ... Sería divertido

Si yo fuera una comida ... Cualquier fideuá

Si yo fuera una galleta ... Sería una coockie

Si yo fuera una bebida ...Sería Coca-Cola

Si yo fuera una fruta ... Sería un melocoton

Si yo fuera un postre ... Sería brownie

Si yo fuera una golosina … Sería una fresa de nata

Si yo fuera un olor ... Seria suavizante de la ropa

Si yo fuera un sonido ... Sería el murmullo de las olas

Si yo fuera un color ... Sería el lila

Si yo fuera un vicio ... Sería el chocolate

Si yo fuera una Religión ... seria ninguna

Si yo fuera un electrodoméstico ... Sería una radio

Si yo fuera un objeto del baño ...la esponja

Si yo fuera un libro ... Sería "La lluvia amarilla"

Si yo fuera una película ... Sería "La milla verde"

Si yo fuera un director de cine ... Alejandro Amenábar

Si yo fuera una serie... Sería Doctor Mateo

Si yo fuera un instrumento musical ... Sería una guitarra

Si yo fuera un cuadro ... Sería una chapucilla

Si yo fuera una prenda ... Sería unos vaqueros

Si yo fuera un complemento... sería unos pendientes

Si yo fuera un regalo ... Sería algo hecho a mano

Si yo fuera un juego de mesa ... Sería el Party

Si yo fuera un coche ... Sería un Opel Astra

Si yo fuera una estación del año ... Sería la primavera

Si yo fuera una fecha ... Sería el 22-11-07

Si yo fuera un mes ... Sería Junio

Si yo fuera un día de la semana ... Sería Sábado

Si yo fuera un momento del día ... Sería la noche

Si yo fuera un lugar ... Sería una playa

Si yo fuera una ciudad ... Playa del Carmen

Si yo fuera un planeta ... Sería La Tierra

Si yo fuera un continente ... sería América del Sur

Si yo fuera un mar ... Sería el Mar Muerto

Si yo fuera un número ... Sería el 24

Si yo fuera un estado de ánimo ... Sería la alegria

Si yo fuera un dolor ... Sería un dolor de muelas

Si yo fuera un pecado ... Sería la gula

Si yo fuera una palabra ... Sería Jelou

Ya veis que es laaaaaaaaaaaaaago así que se lo paso a todas las que lo queráis hacer.

Feliz fin de!



10 de noviembre de 2010

INTER VIAJERO

Hola chicas!!! Hace ya un buen rato, cuando comía han llamado al timbre y...Si,  la cartera con el sobre viajero! Bueno que de cosas chulas! No sabía con cual quedarme porque todos tienen cosas especiales. Al final me he quedado con este:


Es de Mo del blog Todo En-Caja!!! No la conocía y vaya cositas hace!
¿A que es chulo el broche del gatito? Con su pescadito y su colita para adelante. Y esos pendientes... Me encantan! Y bueno, bueno, bueno, lo de las chapitas ha jugado un papel importante en mi elección, porque en cuanto las he visto he pensado: ¡Madre mía lo que podría hacer con esto! A ver si me sale bien y os lo enseño. Así que ya he preparado el sobre y ahora me iré a correos a enviarselo a Silvia de La Hora Zurda. Mi regalo era el más sosico, y lo sigue siendo, pero lo he apañado un poco, aunque no con lo que pensaba, al final he metido algo que creo que será más útil, aunque seguro que se queda el último.

Ha sido un placer participar en este inter, gracias a todas y en especial a la organizadora Diana.http://preciosasmanualidades.blogspot.com/

5 de noviembre de 2010

ES UNA NIÑAAAA!!!

Hola guapas, ayer por sorpresa (Porque no viven aquí) vinieron mi hermano el embarazado y mi cuñada la que lo dejo embarzado Jajaja Recién llegaditos del gine y si,si,si, es una niña! vamos en un 99% así que muy tocapelotas tiene que ser si es niño ¿No?
Además estaba contentísima porque me habían llegado los primero regalitos para ella, pero no os los voy a enseñar aún que no quiero que me pillen, pero como también había un regalito para mí pues si que os lo enseño. Es de Adriana del blog http://www.nubecreaciones.blogspot.com/



Una de sus Nenas! Me encanta! Y los regalitos para mi sobri también son chulísimos! Y con una carta muy maja como es ella, claaaro! Muchas gracias Adriana!!! Visitadla porque además está de Sorteo.

Así que chicas del inter, ya sabemos que es niña, lo del nombre ya es otra cosa, porque parece que va a ser Eris pero no es seguro, ya os iré informando.  De todas formas cuando pueda os mando mail a todas.

Besicos y Feliz finde!!!
Ah! Para las que no sepais de que va esto cickar aquí.

4 de noviembre de 2010

POR UNA BUENA CAUSA

Jelou!!! Os voy a enseñar dos iniciativas solidarias que han tomado unas blogeras, seguramente ya las conoceréis pero bueno, no está de más recordarlo, se trata de unos mercadillos artesanales donde podéis colaborar tanto aportando algo que hayáis hecho como pujando por las cosas de otr@s artesan@s.

Yo pujé en el mercadillo artesanal solidario "Lazo rosa" colaboraconellazorosa.blogspot.com y me llevé este broche Pin-Up fantástico que ofreció Helen. Las donaciones van a la fundacion GEICAM, Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama.


¿A qué es chulo? Y en el mercadillo de "Ayudemos a una princesita. Un proyecto solidario de Na Nena" He querido hacer mi pequeña aportación con este broche-imperdible de "Chica Play Boy". El dinero recaudado será para los padres de Alba, tenéis toda la información en el blog de Na Nena.


Pues nada, espero que os animéis a colaborar, que... "Un grano no hace granero pero ayuda al compañero" Además hay auténticas maravillas!!! Y las Navidades ya están cerca! ¿Que mejor regalo que algo hecho a mano y por una buena causa?

Besicos

2 de noviembre de 2010

IMPERDIBLES

Buenos días! ¿Que tal os ha ido el fin de semana con un día más y una hora más? A mí de maravilla, he chapuceado mucho, pero como son cositas para los inter aun no os las puedo enseñar.
Así que os enseño estos imperdibles.
Este ya lo tiene mi amiga, le puse el lacito de raso blanco porque en esos momentos no tenía ni negro ni rojo, pero ya le hedado cinta negra de organza por si lo quiere cambiar. En cuanto vi estos bolsos y zapatos me enamoré, además es reversible, por el otro lado queda el bolso en color plateado y el zapato creo que... no me acuerdo si era de color o todo plateado jajaja, el caso es que no le hice foto.


 Y este se lo he hecho a una prima de mi marido que va a tener una bebita, por eso en rosa y con un chupete y biberón.
¿Os gustan?
Otra cosita, no encuentro los blogs de las nuevas seguidoras, así que sime dejáis comentario lo ponéis ¿Vale?

Feliz semana.