BIENVENID@

He creado este blog para enseñaros las cosillas que voy haciendo. Me encantan las manualidades desde siempre, pero que se me den bien... Es otra cosa, y es que me falta paciencia, cuando se me mete algo en la cabeza lo quiero ver terminado ya mismo, y claro, ni me hago plantillas, ni respeto tiempos de secado ni nada... Y así me va, aunque a veces los resultados no son los esperados, son mejores de lo que me había imaginado. De ahí el nombre de "Chapucillas".
Bueno espero que os gusten y si puedo ayudaros en algo lo haré encantada, aunque más bien creo que será al revés.

29 de octubre de 2010

PREMIOS


Jelou! Llevo unos días liadilla y casi no puedo pasar por aquí, pero cada vez que veo que tengo un premio ay! Que ilusión hace que se acuerden de una.
Bueno pues aquí están. Este primero me lo pasan Diana y Silvia. Muchas gracias!


Y hay que contestar a unas preguntillas.
¿Por que creaste el blog? Para enseñar mis chapucillas y conocer gente con mi misma afición.

¿Que tipo de blog sigues ? Casi todos son de manualidades y bisutería.

¿Tu marca favorita de cosmetico? No tengo

¿Y de ropa ? La que me quepa Jajaja

¿Tu producto favorito de maquillaje ? Casi no uso, pero la sombra de ojos.

¿Color favorito? Lila, pero depende para qué, todos.

¿Perfume favorito ? 212 Carolina Herrera

¿Pelicula favorita? Muchas, pero de suspense y romanticonas.

¿Que pais te gustaria conocer? Muchos, pero me encantaría flotar en  el Mar Muerto.

 Como siempre hay que pasarselo a alguien que son:

Ponte fieltro
Inmacu
Echando cuentas.
Klara - manualidades
Carmen De todo un poco y mas
Tamara Brochecicos y cosicas
Y para todas que lo quieran coger.

 Y este me lo pasa Tamara e Isdilo. Gracias mañas!

Y tengo que decir con que 10 me iría de fiesta virtual. Yo con todas pero bueno, hay que decir 10:
Tere Tauro
Luz de Luna
Nuestras meriendas y manualidades
Susy Pop
El blog de Asfix
Mistica
Helen y Troy
Mas que tejas
Las cosas de Anouk
Lolita a Ganchillo

Y este tan bonito me lo da Luz de luna. Gracias!
Y hay que pasarlo a 15 blogs:
Lali
Karina
Anita
El sitio de Chus
Con las manos en el decoupage
Nayade
Mis cosinas
Isdilo
Esto para mi
Marblanbic
Telon de fieltro
Mi pequeño rincon
Mis cosicas
Nube creaciones
Pero bueno, ya sábeis que os los paso a todas. Siento noponer los enlaces pero es que voy un poco pillada, y quiero haceros alguna visita. A ver si esta noche os enseño algo.

Besicos y Feliz fin de, que este es bueno.


25 de octubre de 2010

REGALIZ Y NENA

JeLoU NeNiTaS!!!
Pues aquí estoy con la pulserita de regaliz que hace un montón de días que compré y no tenía prisa por hacer, compré otra en negro pensando en masculino, y se las enseño a mi hermano y me dice que la roja le molaba más, bueno, pues para otra vez que vengas sin prisa te la hago a medida, le dije.  Pero este fin de semana se la enseñé a mi amiga Susana y dijo que era para ella, así que aquí está con las piezas que quería, justamente como mi hermano Jajaja


 Los cierres están sin pegar porque creo que le irá grande, por eso no os la enseño cerrada, el cierre es de gancho. Y os enseño esta otra foto que es prácticamente igual pero con la pieza central girada, que queda en un gris nacarado muy chulo. Mira que tengo cosas hechas y tengo que ponerme a hacer las fotos ahora que ya es de noche porque se me ha antojado enseñaros la pulsera regaliz, soy lo peor!


 Y también se llevó el colgante de la nenita que le encantó, y es que es una monada! Además de un broche imperdible que ya os enseñaré otro día.

Besicos
Vero (Jo! No me deja poner la firma)

24 de octubre de 2010

KDD ARTYMAÑAS


HoLa CaRaCoLaS!!!
Ayer tuvimos kdd de Artymañas, me lo pasé súper bien, que majísimas son todas! Lástima que todas no pudieran venir.
Preparamos un amigo invisible y esto es lo que yo hice:


Está pintado a mano, menos las letras, me quedó la cara rara, en el boceto me quedaba chula, pero pintada... ya es otra cosa.
Estaba preocupada porque según a quién le tocara no sabría que hacer con él, pero tuve suerte y le tocó a Elisa (Zyta duencecica) que tiene una niña y parece que le va ir de perlas en su habitación.

Y más suerte tuve cuando me tocó el regalo de Teresa (Las Perlas de Malva) Pasad a visitarla porque hace unas cositas chulísimas, están todas en su otro blog Estoparami.blogspot.com. Mirad que pulsera de nudos más chula, estaba como loca por estas pulseras y no sabía hacerlas. Muchas gracias!
 Y por si fuera poco, además Teresa, que es un cielo, nos enseñó a hacerlas. Yo allí hice la blanca y cobre y cuando llegué a casa hice otra porque quería probar como quedaría con cuatro colores y con el nudo más ancho, para ser las primeras estoy muy contenta con los resultados. Porque al principio creo que sudamos la gota gorda todas, pero Teresa e s muy buena maestra.
  
 No os pongo fotos de nosotras porque no hice ninguna, a ver si las suben a Artymañas.

                                                                            Besicos

22 de octubre de 2010

PREMIO Y PULSERAS


Jelou!!! Hoy estoy muy contenta, ya llevo días, el inter de mi sobri ha tenido muy buena acogida, Muchas gracias! Mañana tenemos kdd, ya he pasado los 100 seguidores! Yujuuuuuuu! Gracias a tod@s! Es viernes y además Anouk (Visitadla porque hace unas cosas estupendísimas) me pasa este premio:

Muchísimas gracias majísima!!! Y yo se lo tengo que pasar a nueve blogs, que en este caso son mis últimos nueve seguidores:
May-Pins
El blog de Axfix
Las Joyitas de Paspas
Tu fieltro
El resto es silencio
Telón de Fieltro
El patchwork de duendecilla
Agurtzane- Los hobbies de Rouss
Un mundo de fantasía

Espero que os guste.
Cuando pueda pongo los enlaces,sorry.

Y  ahora os enseño dos pulseritas con dos diseños distintos:
Esta rosa me encanta, ya se vendió en la tienda, pero tengo más y me voy a hacer una para mí, aunque aún no sé el color.


Y esta la he hecho más grandota y con marrón con la intención de que se para chico, 
                                      aunque también me la pondría yo. ¿Que os parecen?                                       

Feliz fin de!!!


20 de octubre de 2010

OS PROPONGO UN INTER PARA MI SOBRI

Hola guapísimas! Pues sí, voy a ser tía, mi hermano está embarazado! Jejeje Bueno, mi cuñadica. Y hace un tiempo se me ocurrió hacerle una tarta de pañales con regalitos hechos a mano, pero claro, yo no sé hacer casi de nada, así que pensé en hacer intercambios. A algunas de vosotras ya os lo he dicho, no quería ponerlo en el blog hasta que no supiera el sexo, pero oye, que no hay manera! El caso es que al final me he decidido a ponerlo ya porque así me voy organizando con lo que os tengo que hacer yo, que sino luego se me acumulará la faena. De todas formas hay tiempo, se supone que nacerá en Febrero. Pues eso, que si os apetece participar en el regalito solo tenéis que mandarme un mail y decirme lo que vosotras queréis y haré lo posible para dejaros contentísimas, ah! y si alguién no sabe hacer algo para bebé pero quiere participar, le puede hacer algo a los papis, o a la tía Jejeje.
Muchas gracias a todas a las que os lo había comentado ya! Qué contenta estoy!

Besicos
He pensado que voy a poner aquí la lista  y ya la iré editando:
lolitaaganchillo  Patucos converse
Anouk Bolso carrito
Nayade Camiseta o body?
Helen Toalla
Isdilo Ratoncillo
Tamara Tortuga
Mística Babero
Lali  Patucos
Sonia Cartel
Déborah Mahalkita
Susy Pop Cuadro-Oveja
Maite Broche
Belén Caracol
Adriana Chupeteros
Karina Álbum bebé
Clara Cuadrito pirograbado y pulsera
Mundo kumiko´s Muñeca y lápiz

18 de octubre de 2010

COLGANTES Y ANILLOS


 Bueno pues hoy cambiamos de tercio y aparcamos los pendientes y pulseras y os enseño estos colgantes, que ya veis que no tienen ningún misterio, son sencillísimos, pero me encantan.

Y estos anillos con los que no voy a ganar ningún concurso de fotografía Jejeje, menos mal que no hay muchos detalles que enseñar, es que hace días que los hice y  los llevé a la tienda con otros a los que no les he hecho foto :-(  Pero no problem, ya haré más y os los enseñaré.

Besicos

Y por fin me acuero de firmar! Hace días que la tengo y solo me acuerdo cuando os la veo a vosotras.

15 de octubre de 2010

ESPEJITO

Jelouuuu! Pues hoy por fin hay chapucilla, pero chapucilla de verdad, porque mira que se me cruzó y no había manera. Ana me dijo que de modernidades nada, que colores claricos y que a ella le gustaban las cosas rústicas, así que pensé en colores marrones y le hice un decapado, pero no me gustaba nada como me quedó así que esto es lo que le hice, bueno si me cogen en el curso de manualidades al que me he apuntado y aprendo mucho muchísimo ya le haré uno en condiciones. Aquí no hay pistachos pero hay... tallarines.

Y otra cosica que siempre se me olvida deciros, el día 23 hemos quedado las blogueras mañas para pasar todo el día en Zaragoza y ya se ha apuntado hasta una catalana, que bien! Así que si alguien se anima pasaros por Artymañas y nosotras encantadas.

Besicos


14 de octubre de 2010

PREMIOS

Hola! ¿Cómo ha ido el puente? Pues a mí bien, me he escapado de las fiestas, pero aún nos quedan días, y he vuelto con ganas de estar conectada, así que lo primero poneros estos premios que me ponen más contenta que un chicle de menta. Muchas gracias chicas!

Las reglas:  responder a las preguntas, añadir una nueva al final,  mandárselo a 8 blogs a los que hay que avisar y nombrar a quien te los dió. Piluqita Pi, Helen y Tamara de Brochecicos y cosicas.



1- ¿Te llevas bien con tu suegra? Si, más de lo que hubiera imaginado.

2- ¿Cuál es tu reto? Dejar de fumar, adelgazar, ahorrar...
3- ¿Que le dirías a tu jefe si te toca la loteria? Ahora vas a trabajar para mí.

4- ¿Que harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? Depende, si es alguien y algo importante le pediría explicaciones. Me entero de tantas y paso.

5- Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa ¿que salvarías? Primero mi hijo, pero si tiene que ser algo material... ni idea, seguro que me quedaría parada, supongo que las fotos, pero están todas en el ordenador.

6- Entras en un sitio con mucha gente ¿que haces? Me agobio.

7- ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Depende del día, pero a veces prefiero verlo medio vacío y ponerme en lo peor para que luego me lleve alegrías en vez de desilusiones.
8- Te encuentras una lámpara mágica ¿que tres deseos pides? Salud para toda mi familia, que me toque una pequeña lotería (O grande, que tampoco hay que ser selectiva Jejejeje) y tres deseos más.

9- ¿Cuál es tu mayor miedo? Que le pase algo malo a la gente que quiero.

10-¿Que te hace feliz?  Muchas cosas, mi hijo sobre todo, pero desde que lo tengo también disfruto mucho cuando me puedo echar una siesta o ver una peli que no sea de dibujos.

11.-¿Consigues sacar un minuto para tí cada día? Ahora si.

12. Si pudieras reencarnarte en un animal..cuál serías? Un pez exótico.

13.¿Cual es tu recuerdo más feliz? Muchos, sobre todo de mi infancia, pero sin duda el día que tuve a mi hijo en brazos.

14 ¿Dónde te gustaría ir en tus próximas vacaciones? A las Vegas, debe de ser la leche, pero como no me encuentre la lámpara...

15. ¿Cual es tu peli favorita? Muchas, no puedo decidirme por ninguna en especial.

16. ¿Qué tres cualidades crees que tienes? No me meto con nadie, ayudo siempre que me lo piden y puedo y... que soy puntual.

17. ¿Qué ciudad te gusta más? Teruel con playa sería ideal.

 Y mi pregunta es ¿A quien te gustaría parecerte?

Se lo paso a :



Y ahora el premio tan chulo que me da Cris de La ventana de Cris. Muchas gracias!



Se lo tengo que pasar a 5, que son:
Piluquita Pi
Helen y troy
Brochecicos y cosicas
Las perlas de Malva
Lali
 
Yo os lo daría a todas, así que si los queréis coger...
 
Besicos

6 de octubre de 2010

+ ZAMAK


Pues si, vuelvo con más de lo mismo, os dije que intentaría poner una chapucilla, y la tengo, pero hasta que no la entregue...


¿Qué os parece la pulsera? A mí es la que más me gusta de todas.


Y estos pendientes los hice a la vez que los otros, se ven las anillas, hice las fotos tan rápido que no me di cuenta que se habían girado. Ay que fallo! 

Bueno pues a ver si me pongo al día con vuestros blogs, esta noche, que estos días he llevado un pelín de lío, y supongo que no publicaré hasta la semana que viene, pero os seguiré...

Feliz puente y Fiestas del Pilar!!!